¿ Comprarás Red Dead Redemption ?

¿ Lo Comprarás ?

• Total de votantes
    538

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Yo segurisimo que me lo compré, no el dia de salida por desgracia...ya que mi economia no es muy buena... xDD

Pero en cuanto pueda cae seguro.

Saludos!

Unido
julio 3, 2008
Yo por ahora no,y la verdad es que no ando muy enterado con este juego xD Pero cuando vea algo de el,me compre el ffXIII y tenga money...quien sabe :p

Unido
enero 27, 2009
no se puede definir con palabras la ansia que le tengo a este pepinaco de rockstar....
DIOS QUE ONLINE,QUE MAPA! QUE TIROTEOS,QUE VARIEDAD JUGABLE ,QUE ANIMALES,QUE FISICAS Y EFECTOS DE LLUVIA,NIEVE, PARTICULAS O EXPLOSIONES

NO PUEDO CREER QUE ANTES ODIARA EL WESTERN Y AHORA ME EMPIEZE HASTA A GUSTAR...

Viva el motor euphoria y viva rockstar y la madre que los pario!!!!

PODRIA SER HASTA MEJOR QUE GTA4?! (lo mas bestia que he jugado jamas) yo creo que si ...

Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Yo tambien tengo la edicion limitada reservada y para mi todos los juegos de Rockstar en plan GTA tienen que estar en mi estanteria ( aunque me voi con los colegas de viaje unos dias despues de pillarlo y nose si lo podre aprovexar al maximo :cunao: )

Unido
abril 7, 2010
Compra segura :D ya tengo reservado en Gamestop la caratula exclusiva que ganas:babas:

Saludos :victoria:

M

mugan86

en principio no me atrae, pero si un amigo se le compra y al verlo me gusta, pues si me lo compraría, pero en principio no le tengo echado el ojo

Unido
abril 8, 2009
me atrae porque viene de quien viene y eso es toda una garantia, pero como no venda un riñon...

Unido
enero 27, 2009
SI,SI y SI !!!! dios,Si !! no hay absolutamente ningun motivo para no comprarlo...dios seguro que el primer dia petan los servidores cuando todo el planeta se conecte a la vez (la otra mitad,aunque sea de noche,jugaran igual por los nervios)

Unido
septiembre 7, 2007
Vaya pedazo de video nuevo sobre el multiplayer. Un juegazo que nos llega.

Superior