Compraras la playstation eye?

Compraras la Playstation eye?

• Si

Votos: 7 58.3%
  • No

Votos: 1 8.3%
  • tal vez...

Votos: 4 33.3%

• Total de votantes
    12

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
pues la pregunta es sencilla...acabo de ver un video y me capturo por completo...trae muchas opciones de entretenimiento y sirve ademas de headset...y trae la posibilidad para jugar algunos minijuegos q se ven muy buenos!

Datos técnicos:
* Incorpora un sofisticado micrófono con capacidad para reducir el ruido de fondo y prestar mayor atención a la voz hablada para asegurar un correcto reconocimiento de la misma (La entrada de audio tiene 4 canales: 16 bits por canal, 48kHz, SNR 90db)

* Con ella podremos capturar vídeos y clips de audio directamente en el disco duro de nuestra PS3

* Está pensada para ofrecer una buena calidad de imagen incluso con poca luz

* Ofrece varios modos de captura, entre los que se incluyen la cámara lenta o el “Time-Lapse”

* Frame Rate más rápido para ganar en suavidad de movimientos (120 frames por segundo a una resolución de 320×240 y 60 frames por segundo a 640×480)

* Dos niveles de zoom para primeros planos y planos más generales (las lentes ofrecen un campo de visión que va de los 56º a los 75º)

* Dispone de varios efectos para que podamos aplicarlos tanto en fotos como en vídeos

* Incluye el software de edición EyeCreate™, que permite guardar y editar fotos, vídeos y audio

* Conexión USB

yo si me la comprare...

Unido
septiembre 22, 2007
yo creo que tambien la comprare, ademas la ultima noticia (que puse con su fuente) decia que valdria 36€, yo por ese precio me la comprare ademas ahora quizas no tenga juegos divertidos pero con el tiempo seguro que habra juegos y mas opciones de creacion

Unido
septiembre 10, 2007
pues claro que si es una gran compra! yo me la pillare con el eye of judgement jeje

Superior