Compraras FFXIII?

Que haras?.

  • Lo comprare.

    Votos: 13 54.2%
  • No lo comprare.

    Votos: 7 29.2%
  • Lo comprare por que soy fan,pero no me gusta lo que han hecho.

    Votos: 3 12.5%
  • Lo comprare por que nunca he jugado un FF.

    Votos: 0 0.0%
  • Lo rentare,lo cambiare o lo comprare de segunda mano.

    Votos: 1 4.2%

  • Total de votantes
    24
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Antes que nada aviso que esta es una encuesta y si quieren comentar cosas del juego que no sean las razones por las cuales lo compraran o no lo haran acerlo en el hilo oficial.


Ahora yo personalmente no lo comprare.

La razones es que le han quitado todo lo que me gusta de los FF a excepcion de la historia.

No hay exploracion,no hay pueblos,no hay niveles,no hay status,las invocaciones son transformes:douh:,entre otras cosas.

Por si fuera poco los de Squenix creen que las quejas sobre FFXIII son por que no da la misma libertad que dan los WRPG,la verdad que no tienen idea.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
yo la versión europea la compraré con el tiempo, y más sabiendo que, la versión de UK teoricamente ha sido confirmada como multi5, con lo que, de lanzamiento ya son ~20€ menos, y al mes o así pueden ser 30 :3.

De mientras a jugar a la versión japo :D
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Yo no lo comprare, tengo el Final Fantasy VII y X no es que me gusten mucho (alomejor un poco el VII) asi que el XII no me lo comprare, y menos viendo los graficos que tiene, nada comprarado con lo que se esperaba. Para RPG's prefiero Pokemon, Dragon Quest o White Knight Chronicles.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
yo me esperare a las reviews, espero que no hagan los mismo que con el 12 si no terminare regalandolo como la vez pasada :ein:
 
Superior