Comprar Xbox 360

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
Buenas compañeros!

Estoy interesado en hacerme con una Xbox 360. Ahora que se acerca la next-gen supongo que bajarán precios y como por el momento no me puedo permitir ni Xbox One ni PS4 me gustaría hacerme con ella para jugar a títulos exclusivos y demás.

Me recomendáis esperarme a fechas como las de Navidad, a que la next-gen se asiente unos meses, comprarla nueva, comprarla de segunda mano...espero vuestras recomendaciones y valoraciones de Xbox 360 frente a la Ps3 que tengo ^^

Muchas gracias de antemano y salu2 :hola:
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola @Javitez891

Yo te recomendaría que la compraras nueva y que esperes a la campaña de Navidad, que es más que probable que la bajen otros 50€... De todos modos, siempre puedes estar atento a las ofertas locas que hacen algunas tiendas, recuerdo que en una tienda de electrodomésticos de "barrio" conseguí la GameCube (en su época de esplendor) por 60€ :sisi:

Un saludo,
Silvia
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo la compré en verano a 165€ creo, un pack de la de 250GB con 1 mes Live Gold, Batman AC y DarkSiders II. Y poco a poco me voy haciendo mi colección jejeje. Te recomendaría que la comprases nueva, si quieres ya o en navidad por si baja más de 240€ que es lo que vale ahora, o si encuentras el pack que yo compré mejor y más barato.

Un saludo
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Hola!

Pues la verdad tal y como esta la cosa, no te la recomendaria, mas que nada porque a las consolas actuales les quedan dos telediarios en cuanto a lanzamientos... para gastarte 250 euros en una nueva, mejor ahorra un poco y pilla ps4, que no va a salir por mucha diferencia... de todas formas si tienes la decision tomada, te diria que esperes a navidad, que con las next gen, las actuales pegaran el bajonazo, puede que llegues a encontrarlas por 200 euros... respecto a ps3, creo que la unica diferencia se llama gears of war, y los otros exclusivos, por lo demas no veo una exclusiva diferencia entre una y otra... quiza que ps3 tiene mejores texturas en algunos juegos pero poco mas
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Yo la compré en verano a 165€ creo, un pack de la de 250GB con 1 mes Live Gold, Batman AC y DarkSiders II. Y poco a poco me voy haciendo mi colección jejeje. Te recomendaría que la comprases nueva, si quieres ya o en navidad por si baja más de 240€ que es lo que vale ahora, o si encuentras el pack que yo compré mejor y más barato.

Un saludo
Yo le regalé esta a mi hermano las pasadas navidades, y si no recuerdo mal me salió por 195€ :


El Pack llevaba un 360 slim de 250Gb, un mes de Gold, Skyrim (descargable), Forza y además el FIFA 13. Eso sí, fue una oferta navideña + socio Fnac + un par de descuentos extraños que salieron. La magia es esa, estar atento a las ofertillas. Sin ir más lejos, como la promoción de reservar juegos en Fnac con dos meses de antelación, conseguí el Beyon Edición especial por 24€, poca broma :D

@dantexairuwen no va mal encaminado, pero también es cierto que si realmente te gusta su catálogo, podrás hacerte con él por mucho menos de lo que costaron de lanzamiento. Este finde, por ejemplo, encontré el Silent Hill Downpour de 360 por 9,99€ :D
 

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
La verdad es que ya estoy hecho un lío...acabo de ver gameplays de Ryse Son of Rome y pinta genial...

Muchas gracias a todos por vuestros consejos ;)
 
Superior