Comprar/Vender de 2ª mano en GAME es un timo

Unido
enero 25, 2010
hola a todos, a todos los que queráis comprar juegos de segunda mano, en tiendas como game, gamestop, os aconsejo que no lo hagáis, tanto comprar como llevar juegos para que os lo compren.
ya que os ofrecerán muy poco por un juego nuevo, bueno, por ejemplo 5 a 10 euros, y ellos lo van a vender a 40 o por hay.

al comprar pasa lo mismo el juego que vais a comprar lo mismo vale solo unos euros menos que nuevo, como por ejemplo, infamous 2 mano 25, nuevo 29, cosa que es un timo, por dos parte, por que al que lo a entregao le abran dao de 5 a 10, y lo venden por el doble y para el que compra que por poco se lo compra nuevo.

mi consejo es que lo vendáis por Internet, que le sacareis un buen precio, en paginas como segundamano, yo e vendió y es muy buena.

total como están las cabezas manolo a los usuarios siempre nos quieren engañar por todos laos

un saludo, y espero que así podamos reducir esta estafa.

un saludo

Unido
enero 2, 2008
tienes toda la razon del mundo pero la cuestion no es timarnos a nosotros sino generar beneficio para ellos y como no es a la misma persona no creo que se le pueda llamar timo y el a pesar de todo esto la gente seguira yendo a game porke muachas personas no se manejan bien por internet o ebay o segundamano.es yles han comido el coco de que hay si que te pueden timar o cosas peores en fin habria que hacer algo ya

Unido
enero 4, 2008
Po ese ismo motivo jamas he comprado ni vedido nada en Game, me dan asco son unos estafadores.

Abren los juegos, les quitan el precinto los ponene en estanterias y luego te los vendne a precio de primera mano???

.....hasta luego.....si el juego esta habierto y toqueteado el disco y todo ya no es de primera mano....deberian de venderlo a precio de segunda ya.....

Eso ya de entrada...luego mejor no hablo de todas las demas estafas porque puedo hacer un post infinito.....

Unido
enero 25, 2010
ya así es la vida pero, los únicos que salimos perjudicados somos nosotros, debemos de hacer algo, no comprar mas cuando vean que no compramos, algo ya tendrán que hacer

Unido
enero 4, 2008
Si, pero siempre habrá alguien que quiera comprar esos juegos como yo.
Yo pienso que hay muchas tiendas de juegos como para elegir.....no solo hay Game...

Vamos esm i opinion, cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero asi solo se hace que alimentar su politica y seguir dejandoles que hagan lo que quieran y sigan estafandote a ti y a todos los que comprais o vendeis en Game.

Unido
octubre 15, 2008
No se porque os ponéis así.... Es normal que hagan eso soen EMPRESAS y tienen que sacar beneficio de algún lado no? O que te crees que hacen los bancos con tu dinero? Cuando tu ingresas "X" euros ellos siempre sacan "X"+100 de beneficios. Así es el mundo de los negocios no es que sea una estafa. Que conste que no trabajo en ninguno de los establecimientos mencionados anteriormente.
Saludos

Unido
enero 4, 2008
No se porque os ponéis así.... Es normal que hagan eso soen EMPRESAS y tienen que sacar beneficio de algún lado no? O que te crees que hacen los bancos con tu dinero? Cuando tu ingresas "X" euros ellos siempre sacan "X"+100 de beneficios. Así es el mundo de los negocios no es que sea una estafa. Que conste que no trabajo en ninguno de los establecimientos mencionados anteriormente.
Saludos
En eso te equivocas, es una estafa lo que hacen, si tu compras un juego, lo abres delante de ellos y lo quisieras vender en el acto, ya para ellos es de segunda mano, ellos lo hacen para poner las cajitas ne las estanterias, hacen lo mismo, pero para ellos el juego que abren ellos mismos no es de segunda mano.....

Cual es la diferencia???

La camiseta que lleva les hace ser Dios para decidir que es y que no es de segunda mano??.....porque no existe ninguna diferencia entre esas dos cosas que te he comentado

Y me indigna personalmente porque lo he visto hacer!! Desde ese dia jamas he comprado nada en Game, ni lo hare nunca.

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Yo paso de vender juegos en tiendas como en GAME, dan muy poco dinero, yo los vendo en ebay de 2ª Mano y me dan casi lo mismo como si fuera nuevo

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Yo tengo una regla de oro, no compro un juego a mas de 20€ puesto en casa ya sea de importación o español y como tampoco vendo ningun juego pues no me estafan ni cuando compro ni tampoco por quitarme el juego de encima que no vendo :p si tengo algun juego de mas valor de ese importe es que me lo han regalado

Unido
agosto 23, 2008
Po ese ismo motivo jamas he comprado ni vedido nada en Game, me dan asco son unos estafadores.

Abren los juegos, les quitan el precinto los ponene en estanterias y luego te los vendne a precio de primera mano???

.....hasta luego.....si el juego esta habierto y toqueteado el disco y todo ya no es de primera mano....deberian de venderlo a precio de segunda ya.....
Ami eso me lo fueron a hacer :douh: y le dije que se lo metira por el culo.

Unido
enero 25, 2010
Si, pero siempre habrá alguien que quiera comprar esos juegos como yo.
si no dogo que no juegues a la ps3, eso no se lo puede prohibir nadie pero digo que no compres mas a hay, cuidado que ami me da igual lo que hagas con tu dinero, pero es por tu bien, o es que tu ves lógico que compres un juego por 70 euros y a la semana te den 10, si lo ves bien no hay nada mas que hablar, solo digo que yo e vendido por segundamano, le sacado mucho mas dinero al juego y con eso y poco mas me comprado otro nuevo.

ara que si lo ves bien no hay nada de que hablar

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
A mi ni se me ocurre ir a comprar juegos al Game. Ademas de todo lo que hablais, siempre tienen los juegos mas caros que el resto de empresas que venden juegos y con el rollo de los puntos y cia tienen a muchos enganchados pero a mi me parecen unos estafadores de cuidado.

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
si es verda yo hace poko vendi la psp go para comprar la slim por que no me hacia gracia la que tenia le perdi mas de 150 euros no merece la pena ni siquiera comprarla :(

Unido
enero 25, 2010
si es verda yo hace poko vendi la psp go para comprar la slim por que no me hacia gracia la que tenia le perdi mas de 150 euros no merece la pena ni siquiera comprarla :(
te aseguro de que si la vendes por Internet le u vieras sacado mucho mas, ya se que lo dicho antes pero yo e vendido y e comprado en esta pagina segundamano y es muy buena
--- [ Añadido ] -----
mire que casualidad lo que e visto
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bad1724136c6&pic=GEN

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
A que Game vais? Yo lo digo porque cojo el juego de la estantería, se lo llevo y ellos entran al almacén y me sacan el juego precintado, por lo tanto NO es de segunda mano... Como ya han dicho antes, son empresas, como el Cash Converters, te lo compran a un precio de mierda y lo venden a uno mayor para sacarse beneficio. Nadie te obliga a que los vendas, para empezar, por lo que, si no estás de acuerdo con el precio, no lo vendas y punto.

Unido
noviembre 2, 2009
Y? es lo mas lógico ... si no vendieran el juego mas caro de lo que te lo compran... que ganarían ellos?
Si no te gusta no vayas a vender allí, que al menos te dan algo por un juego que ya no usas, nadie te obliga... y si tienes la suerte de que algún conocido o en internet que te lo compre a más precio, pues mira, mejor, pero ellos al menos dan un apoyo a los que no tienen tanta suerte...

Superior