¿Comprar Uncharted?

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Hola, hace tiempo que tengo la PS3 pero hasta la salida de Killzone2 no le habia dado caña, y me dió por bajar la demo del Uncharted y la verdad es que me ha encantado el juego.

He estado en el Mediamarkt y no lo tenian y leyendo por la red dicen que el juego ya esta descatalogado y ahi mi pregunta, ¿lo está? si no es así ¿sabeis donde podria comprarlo en tienda fisica o por Internet?

Soy de Barcelona.

Muchas gracias :D
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No esta descatalogado ni mucho menos.

Lo puedes encontrar en game y tiendas por el estilo.

Es un juegazo compralo sin dudarlo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Que haces que no sales corriendo a comprarlo? jejejeje. El juego está en platinum y puedes comprarlo en todas las tiendas.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
El juego esta en Platinum y no descatalogado, busca en grandes almacenes como El corte ingles, carrefour, Eroski, etc.. que suelen tenerlo casi siempre, luego en casi todas las tiendas por internet lo tienen en stock.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Ni mucho menos descatalogo incluso se puede comprar un pack que viene con el resistance o con otro juego que ahora mismo no recuerdo por 40 euros.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi es el mejor juego de la ps3 y uno de los mejores que he jugado asi que corre a comprarlo que en muchos sitios lo tienen,en el mismo carrefour lo vi yo ayer
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Comprálo pero que ya!!!!!

Es mi juego favorito.... tiene unos gráficos impresionantes, y una historia buenisima, la jugabilidad es muy sencilla y mola mogollón!!!!!!

No lo dudes, y no está para nada descatalogado, lo tienes o bien seminuevo o en version platinum, muy bien de precio.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
No esta descatalogado como bien dicen, y compratelo porque a dia de hoy sigue siendo de lo mejor de Ps3, juegazooo
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Compralooooooooo. Es un juegazo, un "must-have".

No está descatalogado, por alguna tienda estará y además a 30 euros jeje

Saludos ;)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues claro es imprescindible y no esta descatalogado....... esta en platinum, mucho mejor
 
Superior