Televisor Comprar TV

L

Lionheart1

Hola guapos xD

Vereis, tengo una TV de tubo y quiero deshacerme de ella que creo que ya es hora...
Me convencio bastante el hecho de jugar demos como Brutal Legend o GOW3 que mis 50hz hicieron una maravilla poniendome la pantalla en blanco y negro xD
En fin, no tengo ni puñetera idea de televisores...
Y me he echa un poco para atras una noticia que vi por aqui, sobre las televisiones 3D, aver si me voy a comprar una de plasma y al dia siguiente me encuentro a mi abuela con las gafitas de colores (lol)

Queria algo sencillo, unas 16-17" me es suficiente ( porque no cabe ni una mosca en mi cuarto...)
Pero como no tengo NPI de TV como antes dije, no se si una de esas pulgadas me valdra para los juegos en 1080p (Si, ya se que aun no hay, si los hay yo no los vi xD)
Y el tema de los dientes de sierra y todo ese "etc"
A ver si me dais unos consejitos ^^
Saludos :eek:lee:

Unido
mayo 18, 2009
Holaa :D
Yo personalmente recomiendo la marca Samsung.
Realmente recomiendo que seas tú quien vaya a la tienda y mires, ya que a quien tiene que gustar cómo se ve es a tí. Como ejemplo puedo decirte que la dependienta de Mediamarkt me recomendaba una Sony Bravia antes que la Samsung que yo quería, incluso la que ella me recomendaba era más barata, pero a mi parecer, la Samsung se veía mejor.

Desde luego por marcas no es. LG tiene muy buena calidad-precio.
Lo dicho, es mejor que lo veas por tí misma.

De todos modos te dejo como recomendación una que he estado mirando.
Es de 19", nunca había buscado TVs de ese tamaño y no te puedo recomendar con demasiada certeza, pero parece que tiene buena acogida por parte de los usuarios.

Samsung LE19B650T6W:
19" pulgadas
LCD
HDTV
HDReady 720p
HDMI 1

No he buscado que tenga FullHD1080p porque tengo entendido que en pantallas inferiores a 32" es difícil apreciar la diferencia para el ojo humano.
Además hay muy pocos juegos que lleguen a los 1080p.

De todos modos lo dicho, si vas a la tienda y las miras será lo mejor.

Espero serte de ayuda, un saludo :D

Última edición:
Unido
enero 13, 2010
En 16 o 17" desde luego un plasma no vas a encontrar, en todo caso LCD...

La resolucion que te pueda dar la TV que te compres en ese tamaño casi es secundaria por el tema de que los 1080p te van a ser imperceptibles comparandolo con unos 720p. Un monitor/TV seria lo ideal. Samsung en ese tamaño es muy bueno...

Salud.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Creo que yo me iria a algo alrededor de 20", ya que 16" me parece pequeña, para un metro de distancia y la resolucion si influye si tambien lo quieres usar como monitor, o posteriormente le quieres dar ese uso.

L

Lionheart1

En 16 o 17" desde luego un plasma no vas a encontrar, en todo caso LCD...

Salud.
Queria decir LCD, se me piro la pinza...

Muchas gracias por los consejillos, ire a mirar yo mismo a ver que me convencey, que se ajusta mas a mi bolsillo.

Gracias =)

Superior