Comprar Tomb Raider: Underworld?

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues eso acabo de entrar en la pagina de play.com y he visto el Tomb Raider por 19,49€ que la verdad me ha parecido muy buen precio y queria preguntaros si merece la pena?cuando dura mas o menos el juego? y si tiene profeos?. Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo me lo he comprado y está bastante bien el juego, es un juego de Aventura de acción, con buenos gráficos y jugabilidad buena aunque mejorable.
Tiene trofeos, no se cuánto dura pero serán 15-20 horas, yo me lo estoy pasando despacio, está entrtenido, por 20 € es muy buen juego.
 
M

mugan86

pues un juego que debes de tener si te gustan los juegos tipo Uncharted, aunque Uncharted tiene más acción y tomb raider tiene más puzzles y enigmas que resolver que a mí personalmente me esta gustando. Yo estoy acabándolo y iré pues no se cuanto tiempo pero 15 horitas si ya que ando intentando buscar los tesoros (son 179).

Trofeos: Si los tiene y son bastante asequibles muchos. Creo que el más chungo puede ser el de buscar todos los tesoros, pero los demás bastante fáciles. No te lo pienses y teniendo en cuenta su precio, es una buena compra
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
El juego nuevo en España vale 30, y menos de 2ª.

El juego si merece la pena, es un juego divertido con buenos puzles y una magnifica ambientación, tiene una buena duración. Si vas buscando los tesoros y reliquias pues cerca de 15h. Tiene trofeos. El juego no es perfecto, pero si te gusta la exploración, plataformeo, los puzles, la mitología y Lara xD te lo recomiendo. A mi me enganchó.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
yo me lo he comprado en play.com por 19.49 y aun no he jugado mucho porque no he tenido tiempo pero mis primeras impresiones han sido muy buenas y por ese precio.....
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Yo no me lo pensaría. Es más, yo es probable que me lo pille también por www.play.com.

En las tiendas aún está algo carillo y por menos de 20 lerillos creo que nos llevamos un juego entretenido y a nuestra queridísima Lara Croft :)

Un saludo.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Yo me lo alquile y en 3 dias ya tenia trofeos al 100% largo largo no es que sea... o igual soy demasiado viciado y se me hizo corto, que tambien puede ser XD
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
tengo la misma duda, o comprar el Tomb Raider o pasarme el Uncharted de nuevo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
ughhhh amigo no lo hagas ,es muy malito , no es ocmo lso antiguos tomb raiders, mejor comprate el uncharted o sino otro juego del mismo precio, salu2s
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
ughhhh amigo no lo hagas ,es muy malito , no es ocmo lso antiguos tomb raiders, mejor comprate el uncharted o sino otro juego del mismo precio, salu2s
Ughh es muy malito sera para ti xD, si quiere jugar a los ultimos tomb raider que coja los de Ps1 y 2 xD
 
Superior