Comprar Soother

Unido
junio 6, 2008
el cod4 o cod5 porque ha sido el mejor juego en lo que llevamos de juegos sacados de la ps3.
estoy seguro que el killzone2 sera la caña pero el cod es.... se me haace la bocaa agua lo siento no puedo continuar

Unido
mayo 29, 2008
Yo te recomiendo que empieces con el Resistance FOM, yo lo compré de segunda mano por 20 euros y al igual que lo que buscas tú era mi primer shooter en primera persona.
Saludos!!!

Unido
junio 6, 2008
por cierto el cod es mejor que el farcry2 resistance 2 en online por lo que he oido y en historia es mejor el resistance... pero que prefieres ¿ juego para siempre o unas cuantas horillas?

Unido
diciembre 23, 2007
mira, te lo voy a decir asi, el CoD4 no es un mata mata frenetico en el que ni sabes a donde disparas, como cualquier juego tiene sus momentos de mas accion y momentos de menos, pero no es una locura de juego en el que no sabes ni donde estas...y el modo online ademas es muy bueno y muy estable, sin embargo el online del Farcry2 es muy flojillo. Yo es que no me lo pensaria xD.

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Si empiezas a jugar a cualquier COD te acabaras viciando a tope. Todo lo demas te parecerá una mierda, hasta la realidad, jejeje.

Unido
mayo 13, 2008
Segun todos vuestros cometarios gana por goleada el Cod 4, pero yo sigo teniendo una gran duda, porque tambien muchos de vosotros me recomendais el Far cry 2 para empezar y luego ya pillarme o el Killzone o algun cod.

Es que no tengo ninguna experiencia con los shooters en primera persona, y me gustaria hacertar con el primero para asi poder comprarme mas.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
pff.. Yo te diria que el Medal of Honor es una pasada pero tampoco devaluo al Call Of Duty... uno de esos dos te satisfacera mas que el resto creo yo...

saludos

Superior