Comprar Rock Band o Guitar Hero??

Unido
diciembre 25, 2006
Estas navidades tenia pensado hacerme con el Rock Band o el Guitar Hero con el tema de la guitarra, bateria y de mas, pero hoy he ido a una tienda Game y me han dicho que hace mucho que no venden el Guitar Hero porque activision ha "cancelado" la seccion que se dedicaba a hacer este juego o ha hacer canciones nuevas, osea que el juego esta ya parado u obsoleto, por lo que he entendido.
Y que el Rock Band hace mas de un año que no lo venden en un pack con bateria y guitarra y que creia que la bateria ya es imposible de comprar.

La cosa es que todo me ha dejdo muy confuso, tenia pensado decantarme mas por el Rock Band porque he leido cosas de gente que lo tiene que lo pone muy bueno, pero si no lo venden con la bateria es absurdo comprarlo.

Alguien sabe si venderan algun pack, con el juego guitarra y bateria (y luego hacerme tambien con otra guitarra o el teclado).

Gracias

Unido
junio 18, 2008
Hay infinidad de tiendas donde venden el pack entero ya sea el original como otro "marca blanca" por así decirlo. Te recomiendo Rock Band.

Unido
diciembre 25, 2006
pues soy incapaz de encontrarlo, ademas que no sale ni poniendolo en internet ni nada, ayer vi en un Media Markt un pack del Guitar Hero (juego, guitarra y bateria), lo que no se es que si me comprase estos instrumentos del Guitar Hero, podria comprarme despues un juego del Rock Band y poder jugar con el??? y descargarme canciones del Rock Band y poder jugar con los instrumentos del GH????

Unido
septiembre 7, 2007
@kikeomer dijo:
pues soy incapaz de encontrarlo, ademas que no sale ni poniendolo en internet ni nada, ayer vi en un Media Markt un pack del Guitar Hero (juego, guitarra y bateria), lo que no se es que si me comprase estos instrumentos del Guitar Hero, podria comprarme despues un juego del Rock Band y poder jugar con el??? y descargarme canciones del Rock Band y poder jugar con los instrumentos del GH????
Los instrumentos son compatibles. Yo tengo el pack del primer rock band y tengo cuatro GH y dos RB y todo funciona perfectamente.

El problema es que en GAME, Xtralife y Gamestop en las webs está descatalogado el pack de banda completa. Prueba por grandes superficies (Alcampo, Eroski, Carrefur,...) o en Fnac por si tienes suerte.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo me pillaba el Guitar Hero, el Rock Band está bien para jugarlo con amigos, pero si lo juegas solo a mi personalmente me parece un coñazo, juegas un par de veces y lo dejas de lado, además de lo que ocupa..

Unido
noviembre 5, 2011
Yo me decantaba por el guitar hero sin dudarlo... para mi gusto le da mil vueltas.

Saludos mil.

Unido
diciembre 30, 2008
yo tengo los dos y la verdad es que aunque me cueste admitirlo el Rock Band es mas completo, y tiene muchiiiiiiiiiiisimas canciones.

Unido
junio 22, 2011
Yo tengo el pack de batería +guitarra+micro del Rockband y la verdad es que desaconsejo totalmente la compra de la bateria y ya puestos del micro. la bateria por las siguientes razones: 1)Es muy repetitivo
2)No tiene punto medio (en dificil esta superjodido , por lo menos para mi y en nivel medio esta insultantemente facil)
3)mete un ruido espantoso con las baquetas y el plasticucho chocandose, aunque tu "no te des cuenta" porque estas jugando a tus familiares y/o vecinos no les va ha hacer mucha gracia.
4)¿Donde metes el trasto cuando no estas jugando con el ?

luego el micro tampoco aconsejo comprarlo por la existencia del sing star, que le da mil vueltas.

Yo si fuera tu me compraba dos guitarras ;)

zoneg2

zonegoma2crew
Unido
marzo 17, 2011
pillate el guitar hero,legends of rock.Lo hay en media m... por 79 euros con guitarra,bateria y microfono.Un oferton

Unido
marzo 27, 2009
Yo me compré en su día el Rock Band por 2 motivos:
1.- Traía la batería y el micro, que para entonces era la novedad respecto al Guitar Hero.
2.- Con el Rock Band se puede jugar a todos los Guitar Hero porque la guitarra es compatible y los últimos Guitar Hero que salieron también eran compatibles con la guitarra y el micro.

Espero que mi experiencia te sirva.

Unido
enero 3, 2011
En realidad, depende de las canciones que te gusten. Si hay mas en uno que en otro, pues ese. Si es parecido, elegiria el Guitar Hero...me siento mas comodo con el.AUnque el Rock Band tiene teclado y es leche.

Superior