brujo_toni
Vegetoni
Hola a todos, mi pregunta es la del título: ¿Me compro un PS4 si soy una persona que no juega para nada, nunca, online? Lo digo más que nada porque se ve claramente que tanto Sony como Microsoft han lanzado sus últimas consolas pensando más en el juego online con sus respectivos jugadores online que en las personas que, como yo, preferimos solo jugar a juegos de 1 player.
Hago la pregunta porque no quisiera malgastar el dinero (que igualmente sería para Navidad, no ahora que no tengo un chavo, jejeje), y quedarme con mi PS3 hasta que no haya más remedio.
Y sí, en la pregunta incluyo el tema trofeos, no quiero una PS4 en la que me obliguen a sacar en todos los juegos trofeos online para obtener el platino.
Hago la pregunta porque no quisiera malgastar el dinero (que igualmente sería para Navidad, no ahora que no tengo un chavo, jejeje), y quedarme con mi PS3 hasta que no haya más remedio.
Y sí, en la pregunta incluyo el tema trofeos, no quiero una PS4 en la que me obliguen a sacar en todos los juegos trofeos online para obtener el platino.