Comprar Ps3 que modelo?

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Cómpratela, así estaba yo pero la compré porque sé que la PS3 tiene vida por mucho más tiempo por ahí su año y medio, con los cambios de generación cada vez las consolas se hacen más duraderas tanto la vieja generación como con la nueva, así que eso, ya luego se compra la que MEJOR haya sido de la nueva generación si a tu parecer concierne.

Unido
agosto 7, 2013
Hola,
Como te dijeron, Si vas a querer descargar juegos, DLC`s, etc de la Playstation Store, Te conviene comprarte una Slim de 160 - 320 GB.
Si no vas a descargarte cosas de la Store, Comprate la de 12GB, Aunque te recomendaría que te compres una Slim de 160GB, Que son de las que mejores funcionamiento y rendimiento tuvieron.

Saludos!
La slim es mejor que la super slim?

Unido
agosto 7, 2013
Pero ahora ya no la venden de primera mano no? Por lo menos en el corte ingles y en mediamarky no la he visto.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pero ahora ya no la venden de primera mano no? Por lo menos en el corte ingles y en mediamarky no la he visto.
¿La Slim? Aun quedan packs en stock por todas partes, no te preocupes. Otra cosa es que a ellos no les interese sacar más que la Superslim XXXD

Prueba con tiendas como Sony Gallery y demás que hay bastantes repartidas por España, yo tengo una debajo y tienen packs de la Slim de 320Gb para aburrir.

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Precisamente ayer estuve en el Corte Ingles de Salamanca dando un paseo, y vi que tenian incluso la Slim especial de la Seleccion Española de cuando ganaron el Mundial.
Eso si, caras de cojones para mi gusto, creo recordar que 299 la de la seleccion y las de 320GB (las mas grandes de las Slim vendidas oficialmente en España supuestamente). Imagino que si no pides especificamente la Slim, te venderan la superSlim que es la que le interesara a Sony.

Unido
agosto 7, 2013
Yo me esperaría a la PS4 en lugar de gastar dinero ahora para unos pocos meses, pero si se ha de comprar si o sí yo diría una Super Slim de 20gb ya que están hechas para eso y cambiar su disco duro a uno de 500 ya que sale más barato.
El pack del corte ingles sale la superslim de 500 gb por 299.90 y va la ps3, el mando y el the last of us y he mirado la de 12, ahi y en otros sitios y si cuentas el soporte del disco duro, la ps3 y el disco duro + el juego sale mas cara (por lo menos en el corte ingles, mediamarkt y en amazon).

Y respecto a la ps4 si no me equivoco valdra 400 (+o-) cuando salga y no ira ningun juego.

De todas formas muchas gracias por tu opinion :)

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
El pack del corte ingles sale la superslim de 500 gb por 299.90 y va la ps3, el mando y el the last of us y he mirado la de 12, ahi y en otros sitios y si cuentas el soporte del disco duro, la ps3 y el disco duro + el juego sale mas cara (por lo menos en el corte ingles, mediamarkt y en amazon).

Y respecto a la ps4 si no me equivoco valdra 400 (+o-) cuando salga y no ira ningun juego.

De todas formas muchas gracias por tu opinion :)
Tarde o temprano comprarás la PS4, yo simplemente me esperaría y no compraría la PS3 ahora si sale la PS4 en unos meses, la cual lleva HDMI, mando, micro entre otras cosas, también habrán packs.

Josetun

Baneado.
Josetun
Unido
agosto 9, 2013
La PS3 Slim está descatalogada, pero si buscas bien aún puedes encontrar alguna, ya sea el modelo de 160, 250 o 320 Gb.
Si no, tendrás que comprarte la Super Slim. Mejor que sea la de 500 Gb.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La PS3 Slim está descatalogada, pero si buscas bien aún puedes encontrar alguna, ya sea el modelo de 160, 250 o 320 Gb.
Si no, tendrás que comprarte la Super Slim. Mejor que sea la de 500 Gb.
Ni está descatalogada ni hay que buscar tan bien... en cualquier tienda oficial Sony la siguen teniendo. Debajo mismo de casa tengo una en la que tienen modelos de 320Gb en varios packs de juego a puñaos.

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Yo me compré la edición de los 6 God of War (la roja, no la blanca) de 500Gb y como te dije la compré en Abril, me llegó en Mayo por Amazon me salió por 300 dólares, el resto te lo repito, habrá tiempo de sobra para PS3 además ponte a pensar en cuantos juegos buenos hay en PS3 y la dinámica, sí PS4 será mejor que PS3 por lógica pero ¿será la mejor de la nueva generación? ;).

Unido
agosto 14, 2013
Aprovecho el hilo para no crear uno nuevos sobre lo mismo ya que ando en una situacion similar, quiero comprar una ps3 nueva y de 500 gbs ya que la quiero conservar bastante tiempo y me interesa el tema del PSN+, asi que dudo entre modelos / packs ...

Incialmente me habria gustado una 500gbs con 1 mando a secas sin juego pero no parece existir, a falta de eso entonces estaria entre la blanca que trae 2 mandos por 279e (nunca esta de mas otro mando ;) o la que negra con el god of war ascension + el mando personalizado por 279 ... esta ultima lo del mando la verdad ni me va ni me viene es mas lo prefiero casi estandar por el look ;). Conoceis mejores opciones / ofertas, y cual escogeriais en todo caso?

Edit: me ha parecido ver en la pagina de gamestop la blanca +2 mandos por 269e, es correcto, hay alguan oferta mejor? (descarto consolas de segunda mano ya sea con garantia de tienda tipo game etc)

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Aprovecho el hilo para no crear uno nuevos sobre lo mismo ya que ando en una situacion similar, quiero comprar una ps3 nueva y de 500 gbs ya que la quiero conservar bastante tiempo y me interesa el tema del PSN+, asi que dudo entre modelos / packs ...

Incialmente me habria gustado una 500gbs con 1 mando a secas sin juego pero no parece existir, a falta de eso entonces estaria entre la blanca que trae 2 mandos por 279e (nunca esta de mas otro mando ;) o la que negra con el god of war ascension + el mando personalizado por 279 ... esta ultima lo del mando la verdad ni me va ni me viene es mas lo prefiero casi estandar por el look ;). Conoceis mejores opciones / ofertas, y cual escogeriais en todo caso?

Edit: me ha parecido ver en la pagina de gamestop la blanca +2 mandos por 269e, es correcto, hay alguan oferta mejor? (descarto consolas de segunda mano ya sea con garantia de tienda tipo game etc)

PCComponentes 235 euros PS3 500GB + Mando, 2 años de garantía, 7 días de devolución.
Un saludo!

Superior