[Comprar PS3] La mejor forma de jod*r al sistema

Unido
junio 7, 2008
para todos aquellos que odian al sistema, la mejor forma de fastidiarlo es comprando una playstation 3. :trofeo:

me explico, hacer una unidad de la consola cuesta mas que el precio que la ponen en venta.

fuente

Unido
julio 28, 2008
Tio porque díces eso eso de joder al sistema a que te refieres a la forma de crearla entonces por esa regla si compramo zapatos nike jodemos el sistema tio todo lo que compras tine un proceso de creación todo lo que compres tendra que ser creado por persona o maquina y los que trabajen a menor coste son los que el empresario gasta y ademas si la ps3 esta mas barata es debido a la demanda y te digo que sony gana mas de lo que crea
No te lo tomes a mal es mi opinion

Unido
diciembre 18, 2007
Si realmente fuera como tu dices, que la venden por debajo del precio de coste no te preocupes que retirarian el producto enseguida. No creo que exista el empresario que trabaja para perder dinero, la verdad, no tiene nada de logica lo que estas diciendo

Unido
septiembre 27, 2007
Yo no venderia un producto para perder dinero. Alguien del foro se cree que yo estoy mas preparado para el desarrollo y distribucion de consolas que SONY? no, verdad? pues eso
Gracias por la info

Unido
junio 7, 2008
Si realmente fuera como tu dices, que la venden por debajo del precio de coste no te preocupes que retirarian el producto enseguida. No creo que exista el empresario que trabaja para perder dinero, la verdad, no tiene nada de logica lo que estas diciendo
si miras la fuente.
que tal? ;)
solo un consejo ehhh...

Unido
julio 28, 2008
Tio yo realmente nose a que te refieres con joder al sistema ya escribi sobre este tema ya y veo que todo el foro esta de acuerdo tio si intentas concienciarno de un mundo igual tio hay muchos pobres y pocos ricos frodos que no dan nada y para politica ponlo en un foro de politica y no digas de no comprar la ps3 tio esto es una paguina de ps3 y la gente le da igual lo que valga solo quiere jugar y todos sabemos que sony no pierde tanto dinero

Unido
diciembre 18, 2007
si miras la fuente.
que tal? ;)
solo un consejo ehhh...
La fuente ya me la he mirado, no suelo comentar algo sin saber de que hablo.

Yo me sigo manteniendo en que con PS3 sony NO pierde dinero, lo de los estudios del coste de la consola no se yo que empresas son esas que nombran en la fuente y sobre el precio puede haber MUCHAS variaciones, asi como los descuentos por volumen de compra, los descuentos por prontopago,...Y sin contar que la empresa que le suministre piezas sea una afiliada a la propia SONY. En el mundo empresarial hay muchisimos trapicheos y empresas de este calibre que no dependen de vender solo ese producto, a la que algo les hace perder dinero lo retiran del mercado y a seguirse forrando. es mi opinion y lo que creo yo, si t'ha sentado mal mi comentario lo siento.

Superior