Comprar PS3 en 2011?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2011
Yo me pille la ps3 a principios de este año y con los pocos juegos que e jugado me ah dejado facinado.... ps3 hay para rato fijate que nisiquiera le han sacado todo el juego a esta consola:
mas este año biene : uncharted 3 , infamous 2 (el mejor) y otros muy buenos
y que mas da si dura 5 años mas en esos años ya te habras podrido las manos de tanto jugar :D

Unido
marzo 3, 2008
compratela dicen ke tal vez empiezen a desarrollarse la nuevas consolas hasta el 2016 ademas hay muchos juegos actualmente ke no te puedes perdes saludos =)

Unido
noviembre 24, 2010
Si es por la consola, bien, sin problemas. si te gusta jugar en linea comprate una xbox, lo de sony cortando el servicio toda la semana santa no tiene nombre........

Unido
marzo 12, 2011
Bueno ya se que ha pasado mucho tiempo y tal. Pues eso, que me habeis convencido y me la comprare dentro de una semana mas o menos.

Gracias a todos!

Unido
noviembre 28, 2010
jajaja hombre @Gamer. Tu no te guíes por el tiempo que tenga la consola o por el que le quede, si te gusta su catálogo de juego y tienes posibilidad de comprarla pues disfruta de ella; si te gusta disfrutarás de verdad halla o no PS4 o PS54 jajaja

salu2!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Creo que desde marzo que lleva el hilo ya habrá tomado una decisión al respecto. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior