Comprar PS3 en 2011?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 7, 2011
pues mira yo le tiro de 6 a 10 años para ke sony vuelva a sacar otra consola de mesa asi ke aprovecha ke se vienen juegos muy buenos

por cierto yo tengo poco de ke me compre la mia y no me arrepiento de ello xD!!

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
no te lo pienses mas, es una de las cosas de las que nunca te arrepentiras.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Pues claro, ya te has perdido de muchos buenos juegos y tienes que comprarlos y jugar, ademas, en el hipotético caso de que en un año Sony sacara una nueva consola seria la mas costosa del mundo, aun faltan unos 3 o 4 años para una nueva consola, no lo pienses mas, comprala.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo creo que la nueva generación no verá la luz hasta por lo menos 2015, y de aquí a que esas futuras consolas estén al alcance del común de los mortales échale mínimo otro año... así que una PS3 (así como una Xbox 360) siguen siendo una gran inversión.

Piensa que cuanto más potente es una consola más costes de producción requiere, ahora mismo a las compañías no les interesa cambiar de consola. Sus juegos (al menos los de la PS3) aun no han explotado todo el potencial de la máquina, recordemos también el gran trabajo que le ha costado a Sony PS3 hacerse una consola respetable en el mercado (¿os acordáis de aquellas veces que uno iba a la GAME y casi te pegaban cuando les decías que tenías una PS3?), ahora que se ha posicionado y que su futuro es el de ir hacia arriba no creo que les interese meterse en hacer otra consola. Faltan algunos añitos más.

Unido
abril 16, 2011
A mi se me a roto hace poco ( la p*** luz amarilla) y pienso comprar una nueva en semana santa, vamos, dentro de unos días. Ademas con todos los buenos juegos que han salido y que saldran si que merece la pena, no esperes hasta que saquen ps4 porque te vas a desesperar xD

Unido
abril 18, 2011
yo me la compre hace 2 meses y estoy k flipas XD yo de ti me la compraria y el black ops k no falte XD

Unido
enero 2, 2011
Pillatela,
Yo le la he pillado este año y no me arrepiento nada
A la ps3 todavia le quedan unos añitos.
Un saludo y bienvenido.

Unido
abril 19, 2011
Yo me la compre este año también a la PS3 y no me arrepiento, es más tiene dos meses de uso nada más!

Unido
abril 7, 2011
Al final me pillé la de 160Gb por 260 euros. Junto con el PES 2011 a 25, no está mal la compra no?
Ahora a esperar para comprarme el MOVE. ¿Creéis que vale la pena?
Un saludo!

Unido
octubre 26, 2008
yo le doy 2 años como mucho 2013 , 2014 , pero me imagino que sacaran luego juegos durante mucho mas tiempo , yo si la compraria

yo he tenido el move , y es igual que la wii pero con mejores graficos , si te gustan ese tipo de juegos compralo sin dudar

Unido
noviembre 14, 2010
dejaras de rentabilizarla, de aki a que saquen una nueva ps4 faltan 4 o 5 años como minimo, pork si saliera para 2012 o principios de 2013 se sabrian noticias y estariamos informados de que estan en proceso de nueva fabricacion, y si por ejemplo la sacan en 2014 habrá k darle un par de años para que hayan suficientes juegos y se vea la fiabilidad del producto (porque yo no me compro una videoconsola cuando acaba de salir, para gastarme una barbaridad y no se como de fiable es) asi k como minimo para 2016 o 2017 unos 5 o 6 años no compraremos una nueva.
espero k te haya servido

Unido
marzo 3, 2010
Tranquilo que PS4 no habrá.. según sony no les será tan rentable como la futura venta de portátil sobretodo.

No hace falta recordar, que los primeros años ya con la PS3, en vez de ganancia Sony obtuvo perdidas millonarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior