comprar ps2 de segunda mano ¿?

Unido
octubre 18, 2009
Hola a todos pues veréis ayer en mi casa aunque me e pasado a la nueva generación de consolas me apetecía recordar viejos tiempos con mi ps2 fat la grandota y vi que no me abría la bandeja y la abrí para echar un vistacillo y me encuentro que la bandeja de la play se me rompió y ahora no puedo meter ni sacar nada que me decís e llamado al gamestop mas cercano de mi ciudad que yo me llevo muy bien con el dependiente i le pregunte cuanto costaba la ps2 y me dijo que ya no vendían ni la grande ni la fina que si quiero pillarme una que sea de segunda mano pero no me fío ¿? esta tarde alo mejor bajo al Carrefour que e visto que la venden todavía eso espero sino me encuentro con la sorpresa de que aya desaparecido que me decís ¿? Yo solo la quiero para algún día jugar con ella un ratillo a si que me da igual que sea la fina

Unido
enero 4, 2008
Creo que gamestop como game te dan 1 año de garantía por un producto de segundamano.Yo compre mi ps3 en game seminueva y no he tenido ningun problema.Con mi año de garantía y todo pero me funciona de puta madre!
Saludos

Unido
octubre 18, 2009
Es verdad de segunda mano están muy bien pasa como en los videojuegos y además como me llevo estupendamente con el dependiente el me recomienda cual esta mas nuevecita y por menos dinero gracias amigos =)

Unido
enero 31, 2009
Si te llevas con el dependiente no debería colarte un trasto estropeado. Cómprala de 2ª mano, yo aún juego ;)

Unido
octubre 18, 2009
ese rumor que hay que dicen que la slim no puede leer algunos juegos o van muy mal como gran turismo 4 es verdad aveis tenido ese problema con la slim gracias amiguetes =)

Unido
enero 31, 2009
ese rumor que hay que dicen que la slim no puede leer algunos juegos o van muy mal como gran turismo 4 es verdad aveis tenido ese problema con la slim gracias amiguetes =)
Yo tengo la FAT, pero que yo sepa la slim va igual de bien

Unido
septiembre 2, 2009
Hombre yo no e probado el gran turismo 4 pero con todos los que e jugado nunca me a pasado nada ( problemas zero ) y todo me van bien.:trofeo:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
compratela nueva, aora estan baratisimas, es mejor que te compres una nueva;)

Unido
octubre 18, 2009
Al final fui a la tienda de mi amigo y me dijo que no me preocupara por ser la play 2 de segunda mano que si se pasaba la garantia o le pasaba algo el me lo soluccionaba ahora si puedo comprar tranquilo la ps2

Superior