comprar por la store

rik

Unido
marzo 17, 2009
pues nada os preguntaba si soleis comprar por la store y decirme como os va ya que quiero yo comprar os preguntaba si por la visa que se puede comprar comprais???? os pueden timar, que me recomendais??

saludos y gracias!!!!!!!:hola:

Unido
septiembre 17, 2007
Yo llevo comprando desde hace ya mucho tiempo, y todo sin problemas. Cuando compras te envian un e-mail a tu cuenta para confirmar tu compra y ya esta.
Y si, claro que se puede comprar con tu VISA, yo siempre que he comprado ha sido con la cybertarjeta.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: rik
Unido
septiembre 28, 2008
Yo suelo comprar... pero con una tarjeta que me dio el banco, fui a decirle que queria comprar por internet y me dieron una tarjeta virtual o algo asi... :D

• Me gusta
Unido
septiembre 28, 2008
Yo creo que con la Visa no tendras problemas... pero siempre es mas seguro una cibertarjeta de estas, creo yo...

• Me gusta
Unido
septiembre 28, 2008
A mi no... no se si sera porque mi cuenta es una joven que no tiene comisiones... no se muy bien como va, pero no me cobran nada, ve a tu banco y pregunta :D

• Me gusta

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
yo siempre he comprado con visa (de mis padres:D) y nunca he tenido ningun problema
creo que es fialble 100%
y al comprar algo (como ya te ha dicho defiler 23) te envian un e-mail al correo que tengas en la play con lo que te has comprado, cuanto has pagado y lo que te queda
espero que te sirva de ayuda lo que hemos dicho todos:D
Salu2:hola:
:chocala:

• Me gusta

rik

Unido
marzo 17, 2009
yo siempre he comprado con visa (de mis padres:D) y nunca he tenido ningun problema
creo que es fialble 100%
y al comprar algo (como ya te ha dicho defiler 23) te envian un e-mail al correo que tengas en la play con lo que te has comprado, cuanto has pagado y lo que te queda
espero que te sirva de ayuda lo que hemos dicho todos:D
Salu2:hola:
:chocala:
gracias tio ya me pondre a comprar con la visa de mis padres

saludos!!!!!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
tranquilo que puedes comprar sin problemas, que no te van a robar, jjajaj, yo ya he comprado unas cuantas cosas y te mandan un correo para avisarte de lo que has comprado y su precio asi que no te preocupes, o que no se preocupen tus padres XDXD

Saludos.

• Me gusta
Superior