comprar por ebay

Unido
noviembre 18, 2008
hola me gustaria saber si alguno de ustedes ha comprado algun juego de ps3 por ebay ¿es de fiar comprar por ebay? es que he visto muchas ofertas buenas como far cry por 10€ pero no me fio mucho

Unido
octubre 1, 2007
¿Por 10€? Será una subasta. Yo te aconsejo que para comprar por Ebay uses PayPal o contrareembolso...

Unido
mayo 15, 2008
Ebay es de fiar siempre qe sepas a quien comprarle. Es fiable si le compras a una persona que tenga muchos votos y un gran porcentaje ( preferiblemente mas del 95%) positivos.
A mi personalmente me "reconforta" que se pueda pagar con paypal, ya que si hay algun problema es mas facil qe te devuelvan el dinero, pero si no tiene esa opcion tampoco tendria que haber problemas si el vendedor es fiable.

Lo dicho, mira los votos del vendedor y actua en consecuencia.

Saludos.

Unido
noviembre 18, 2008
gracias tios lo del farcry si es una subasta y lo de la cuenta paypal me la hare mañana mismo saludos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
hola me gustaria saber si alguno de ustedes ha comprado algun juego de ps3 por ebay ¿es de fiar comprar por ebay? es que he visto muchas ofertas buenas como far cry por 10€ pero no me fio mucho
por 10e?!como an dicho seria por subasta,que el precio sube mas.pues yo he comprado dos juegos por ebay para la ps3 y me van perfectamente y exactamente hace una 1h comprado el far cry por 37e que es por lo mas barato que e visto por ahora menos una vez que lo vi por 30e

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo de momento he comprado un par de cosas entre ellas un juego, y la verdad que estoy muy satisfecho. Pero tienes que tener en cuenta que no es ebay quien vende, sino que hace de intermediario, y los vendedores son personas como tú y como yo, y como en todo en esta vida, hay gente fiable y gente que no. Aunque bueno, si un vendedor tiene más de 100 votos, y entre ellos ninguno negativo, parece poco probable que te la vaya a jugar ;)

Saludos.

Superior