Comprar Pack ps3

Unido
julio 7, 2009
Como dice el título me voy a comprar un pack ps3 nuevo, ya que la mia fat 80gb murió. No se donde están las mejores ofertas, carrefour, game,gamestop, worten, eci, mm... e infinitas tiendas que puedo nombrar así me gustaría mas o menos que me aconsejen que buenos packs que hayan o si me sale a cuenta comprarla pelada. Soy de Barcelona por si sale alguna oferta especial en algún centro comercial de cercanías.Me da igual si es la de slim 160gb o 320gb.

Gracias de antemano.

Unido
enero 18, 2012
La de 160 Gb. la puedes encontrar desde 220 a 230 euros.Quizás en algun sitio hasta puede estar por 210 euros.Si quieres packs,en el Carrefour tienes PS3 160 GB. + GT5 por 250 euros.También tienes el pack 320 GB. + Assassin´s Creed :Revelations por 290 euros.
En El Corte Inglés tienes una buena oferta:pack PS3 Slim 320 Gb.+ COD MW3 + 1 Juego Platinum( a elegir entre GT5,Killzone 3 o Little big planet) por 299.90 euros.

K

Kesar

Un PACK que no está mal de precio es el de la PS3 320GB + UNCHARTED 3 por 246,95€ en GAME.

Unido
enero 18, 2012
@Kesar dijo:
Un PACK que no está mal de precio es el de la PS3 320GB + UNCHARTED 3 por 246,95€ en GAME.
Si el pack está muy bien.Pero si la compra en Game y si se le estropea pasado 1 año,tendrá problemas con la garantía.En cambio en El Corte Inglés no suelen poner pegas y te la cambian.

K

Kesar

@PERDI dijo:
@Kesar dijo:
Si el pack está muy bien.Pero si la compra en Game y si se le estropea pasado 1 año,tendrá problemas con la garantía.En cambio en El Corte Inglés no suelen poner pegas y te la cambian.
No sabía nada de eso y es algo a tener en cuenta. Gracias por la información.

Unido
mayo 30, 2011
Te recomiendo que te compres el pack de la PS3 slim de 320Gb + Call of duty Modern Warfare 3.
Es un muy buen pack.

Saludos!

Unido
julio 7, 2009
El pack de game me interesa pero en la web pone agotado quizás me pase a algunos centros comerciales con game a ver si aun les queda algún pack, y lo de la garantía en la ley española pone que son 2 años , en lo que se ampara sony para solo darte 1 año es la ley europea por lo tanto 1 año, el primer año es garantía con sony y el segundo dado que la ley española son 2 años de garantía todos los gastos corren a cuenta de la tienda sea game, carrefour o la de la esquina de tu casa.

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Yo me compré hace poquito la de 160 gigas sola a 219 euros en game, pero habia packs bastante interesantes creo que lo mejor es cojer un dia y irte de ruta a un sitio donde tengas varias tiendas xD así lo hice yo, y para mi sorpresa en mediamarkt estaban mas caras :smiley:

you tube

q2468fwxd
Unido
febrero 21, 2012
cualquiera es bueno... pero el mejor es el de uncharted 3
--- [ Añadido ] -----
e incluso hay alguno que trae dos juegos

Última edición:
Superior