comprar online, ayuda

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
bueno.. el tema es muy sencillo... lo que quiero hacer es comprar en la store las expansiones del burnout paradise, el versus del re5 y las habitaciones del bioshock, entre otras cosas. Pero hay un gran gran problema, que es el siguiente, yo soy de argentina y cuando me compre la play no estaba habilitada la opción de crear una cuenta para Argentina, entonces me cree la cuenta en España. El tema es que quiero saber si no habrá ningún problema que meta los datos de la tarjeta mia ya que no tengo la cuenta configurada para mi pais, y los datos de donde vivo no estan correcto, aunque creo que eso no importa pero quiero saber antes de hacer algo, y lo segundo sería saber si lo que hay que hacer para comprar en la store es colocar primero dinero en el monedero y luego comprar desde la store o dirctamente entrar a la store y comprar desde ahi sin antes colocar dinero en el monedero.

Espero qe alguien pueda responderme.

Saludos a todos

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
si quieres comprar en la store primero tienes que poner la targeta de credito (o visa o lo que sea) y puedes o añadir el dinero que quieras directamente o ponerlos al final de la compra (eso da igual)
lo que las expansiones no se si te funcionaran porque los juegos son de Argentina no?
si los has comprado en españa si que te valdran y si te los has comprado en Argentina pues te puedes crear otra cuenta (una de Argenina) y bajartelo de alli
si tienes 2 cuentas no pasa nada, te puedes comprar y bajar esto en la Argentina y seguir jugando en la Española
espero haberte servido de ayuda
salu2:hola:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
si quieres comprar en la store primero tienes que poner la targeta de credito (o visa o lo que sea) y puedes o añadir el dinero que quieras directamente o ponerlos al final de la compra (eso da igual)
lo que las expansiones no se si te funcionaran porque los juegos son de Argentina no?
si los has comprado en españa si que te valdran y si te los has comprado en Argentina pues te puedes crear otra cuenta (una de Argenina) y bajartelo de alli
si tienes 2 cuentas no pasa nada, te puedes comprar y bajar esto en la Argentina y seguir jugando en la Española
espero haberte servido de ayuda
salu2:hola:
muchas gracias, me has sido de gran ayuda, voy a tratar de comprarlas. los juegos son importados de USA, osea que si me descargo las expansiones o lo que sea no me andarian en la cuenta española??

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
si los juegos son de USA create una cuenta en USA (por esta pagina hay un tutorial) y bajate las expansiones de alli
una vez bajadas y instaladas te funcionaran tambien en la cuenta Española

Superior