Comprar juegos UK contrareembolso

Unido
septiembre 17, 2007
No se pueden comprar en webs uk por contrareembolso.
Lo que si que puedes hacer es usar una cybertarjeta, que la puedes hacer gratis y le pones tu la cantidad de dinero que quieres.
Normalmente te lo enviaran por correo y al buzon o te dejaran un papelito para que vayas a recojerlo a correos.
Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Exacto. Sino hay dinero en la cuenta paypal no te deja pagar... pero vamos, que es de cajon que sino tienes dinero no puedas pagar.

Unido
agosto 26, 2008
lo veo logico, esperare a k un amigo mio se haga una cuenta paypal ya que el cumple los 18 medio año antes que yo, me dijo k se la iva a acer, y luego me ara el favor de pedir juegos

Unido
febrero 11, 2008
Sergio16lg hazte una Cybertarjeta de la caixa,es gratuita y puedes ser de cualquier edad. Yo me la hare mañana(y tengo 14 años)...Pero ire con mi madre por si acaso xD

Vas,le metes minimo 5 euros,o 10-20-30 40 o lo que sea,vas a tu casa,esperas unos minutos,y empiezas a importar...

Saludos

PD:para hacer la cybertarjeta,es ir a alguna oficina o banco(no lo se muy bien),y decirles que te hagan una Cybertarjeta(me parece haber leido que es gratis todo),te la dan ese mismo dia....Y puedes empezar a importar

Superior