comprar juegos fuera

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Estoy pensando en comprar el oblivion goty por 50 euros y el unreal por 60 euros en inglaterra, pero no se si estaran en castellano, alguien me puede decir en que idioma estan?
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
En ingles, o como mucho tambien frances... pero no creo, cada zona tiene juegos en el idioma que corresponda.
A ese precio esta muy bien aunque este en ingles.
Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
yo soy de Argentina y como aca, en mi provincia no venden, sino te arrancan la cabeza con el precio me los pido de EEUU, y solo unos pocos estan en ingles. Si tu ps3 esta en idioma español los juegos se ponen en español, el menos que te pase como esos juegos que yo tengo que solo estan en ingles.. por ej. skate. mx vs atv, juiced 2 y spiderman 3.
Como veras no son de los mejores juegos, excepcion skate, pero igual entiendo algo, todos los otros juegos que tengo, son 8 mas, estan en español y eso que los compro en Estados Unidos jeje
Saludos :victoria:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Hay un post de importación donde te dice en que idioma estan los juegos, yo por ejemplo compré el uncharted americano y está totalmente en castellano...pon en el buscador importación y lo verás, a parte que podrás comprar bastante mas barato de esos precios que pones.
 
Superior