Audio Comprar ipod o no?¿

Unido
junio 29, 2009
Mensajes
27
Karma
2
Buenas a todos.Queria comprar un reproductor de musica y videos para cuando viajas en el avion por ejemplo, oir tu musica, ver algun capitulo de alguna serie , etc..
Aora viene la duda, nose si irme a la rama apple, o comprar un mp4 o mp5.
Si nos fuesemos a la rama apple tampoco sabria si comprar un ipod touch, o el ipod nano o clasiccs. Me gustaria que me recomendarais sobre que hacer. GRACIAS !

-Saludos.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
yo tengo un iPhone 3GS y es la LECHE como reproductor, asi que yo te recomiendo el iPod Touch. y con las apps y eso es la bomba.... pero no tienes la misma libertad que con un MP4/5 ya que es imprescindible tenerlo sincronizado con el iTunes de tu Mac/PC y no podras administrar el contenido del iPod (aparte de las app) desde cualquier sitio, necesitar un iTunes... y solo lo puedes sync con un iTunes, asi que en ese aspecto es muy limitado pero muy ordenado.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Yo tengo el ipod touch 2G y es el mejor reproductor multimedia que he utilizado. Es como un iphone solo que sin llamadas, camara y gps. El Bluetooth se puede usar pero de forma no oficial.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Que tal colega... yo tengo el iPod Touch 3G y sin duda es la mejor compra que he hecho hasta ahorita (en cuanto a reproductores de musica claro). Creeme que por donde lo veas es de lo mejor. Saludos, hasta otra.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
compratelo tio dentro de poco me pillare el de 32 gigas con auriculares inalambricos bluetooth y son lo mejor de lo mejor
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
27
Karma
2
Gracias a todos. Veo claramente que me comprare el ipod touch.Pero la siguiente duda es que algunos me aveis dixo que compre el de 2G y otros 3G.¿Cual compro de los dos?Recomendar y decirme diferencias y los Gb que lleva cada uno por favor!.

Saludos.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
yo me compraria un mp4 normal mas que nada porque te saldra mas barato y por lo de que tienes mas libertad y no tienes que tener el Itunes, el cual yo le tengo especial odio. xDD

Enga un saludo!!
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
es verdad es el mejor el ipod touch o sino un iphone pero ya es mas caro como quieres solo musica comprate un ipod touch de 8 , 32 , 64 gb cualquiera solo elije :D
 
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
107
Karma
15
Buenas yo tengo el ipod nano y la verdad que es una pasda, pero vamos te recomiendo que te cojas el ipod ipod si eres como yo que tienes cantidad de musica y luego quieres ver algun video y eso mejor que te lo cojas con 64gb..
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Gracias a todos. Veo claramente que me comprare el ipod touch.Pero la siguiente duda es que algunos me aveis dixo que compre el de 2G y otros 3G.¿Cual compro de los dos?Recomendar y decirme diferencias y los Gb que lleva cada uno por favor!.

Saludos.
hombre es mejor el 3G, pero igualmente no creo que el 2G lo fabrique ya, el que manda ahora es el 3G... pero nose la verdad...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Yo tengo el ipod touch 2g y el 3g y yo te recomendaria el 3g es ligeramente mas rapido que el 2 g el ipod 3g tiene el procesador del iphone 3G S y va un poco mas rapido que los normales no se si me explico ...
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Si te compras un reproductor mp3 con función de video, te compres el que te compres, si después pruebas un ipod (sea el que sea) te arrepentirás. Tira a por un ipod, y si puedes pillarte el touch, mejor que mejor. Son una pasada, y el usarlo es un placer. Te lo dice uno que antes que el ipod tuvo un archos, un creative, un cowon y un par de samsungs. Hasta que no me pillé el ipod, no me quedé tranquilo.
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
27
Karma
2
jejejeje vale me voy a pillar el ipod touch.Gracias a todos.
Solo queria saber una cosa mas, esque me han dicho que se puede cm hakear, para meterle mas aplicaciones.Si alguien me pudiera informar bien del tema, tambien he oido que puedes tener internet gratis, y una palabra que era jailbreak que tampoco se lo que es xd GRACIAS A TODOS !

SALUDOS!
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
jejejeje vale me voy a pillar el ipod touch.Gracias a todos.
Solo queria saber una cosa mas, esque me han dicho que se puede cm hakear, para meterle mas aplicaciones.Si alguien me pudiera informar bien del tema, tambien he oido que puedes tener internet gratis, y una palabra que era jailbreak que tampoco se lo que es xd GRACIAS A TODOS !

SALUDOS!
te mando un MP con la info que quieres :)
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Yo hace NADA me compre un iPod Touch de 8 gigas, estoy contentisimo no me arrepiento para nada, es la leche en TODO, un sonido (con auriculares) que lo flipas (externo no esta mal) la interface del aparato es la leche (como la de un iPhone salvo por la camara y demas) y es genial, sencillamente, genial
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
jejejeje vale me voy a pillar el ipod touch.Gracias a todos.
Solo queria saber una cosa mas, esque me han dicho que se puede cm hakear, para meterle mas aplicaciones.Si alguien me pudiera informar bien del tema, tambien he oido que puedes tener internet gratis, y una palabra que era jailbreak que tampoco se lo que es xd GRACIAS A TODOS !

SALUDOS!
No te arrepentiras,es una buena compra ;) Si quieres que tea yude a meterle jailbreak enviame un mp y te explico,aunque no es nada dificil ;)

Ah internet lotienes gratis si tienes un wifi cerca XD
 
Superior