¿Comprar GH BAND o ROCK BAND?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2010
Holas buenas soy nuevo en este foro y mi duda es esta:

Deseo comprar el kit de banda (guitarra, microfono y bateria), ahora mi duda esta en no saber cual comprar el GH o rock band, ya que por el momento dispongo de un guitar hero metallica pero quien sabe si me animo por un rock band 2 :victoria:.

Cual me recomiendan que tenga compatibilidad.

Y bueno gracias por todo.

Unido
abril 8, 2007
Desde mi punto de vista es mejor guitar hero, su bateria tiene un pad mas. Entre los guitar hero te recomiendo que compres el world tour, es el que tiene mejor lista de musica(si te va el metal) El GH5 tambien esta bien pero es mas light y el band hero esmuy para niños

Unido
marzo 12, 2008
-Yo no entiendo mucho pero a mi el que me gusta es el Lego Rock Band. A parte el Rock Band tiene una aplicación para pasar la BSO de un Rock Band viejo a otro mas nuevo (vale 5E)

Unido
junio 10, 2009
Te recomiendo sinceramente rock band.

Solo te voy a decir que guitar hero valia hasta su 3ª entrega (legends of rock), los demás, sin incluir metallica o aerosmith si te gustan los grupos, NO VALEN NADA (y menos band hero... malisimo).

Rock Band solo te digo que con una entrega fué capaz de hacer competencia a todo el catalogo de guitar hero y semejantes.

¿Que te ofrece rock band que no tenga un guitar hero?

-Precio perfecto, hablamos de que el HDD cuesta 30€ y cada instrumento 30€ tambien, y puedes encontrar packs de todos los instrumentos a 50€ (bateria, microfono y guitarra).
-Un repertorio variado, conocido, potente, que da gusto tocar.
-Mas de 1200 canciones para descargar. Desde los themes de bob esponja (no es coña XD) hasta los ultimos discos de guns'n roses, muse....).
-Mejores instrumentos: La guitarra tiene un rasgueo silencioso y un selector de efectos, que se notan al tocar. La bateria por un poco mas puedes comprarte unos buenos parches reductores de ruido, pero aun asi tiene mas encanto y gracia al tocar que la de GH.

Si quieres un guitar hero comprate el 3, que te vendra el mejor guitar hero y la mejor guitarra que hay y no sale muy caro. Pero antes comprate el rock band ;)

PD: si tienes al consola actualizada puedes utilizar todos los instrumentos en todos los juegos.

Unido
junio 10, 2009
Para dejarme entender no quiero gastar en 2 kit de bandas osea tener uno para GH y otro para rock band, lo que quiero uno que sea compatible para los 2, por eso no se cual elejir.

Bye
Los intrumentos de rock band son comodos y compatibles para jugar en ambas consolas.

Pero guitarra, para mi las mejores despues de la de rock band son la de GH3 (les paul) y la de Band Hero, que parece que no pero esa guitarra va de maravilla (hablando desde punto de vista experto).

Unido
febrero 2, 2010
Para dejarme entender no quiero gastar en 2 kit de bandas osea tener uno para GH y otro para rock band, lo que quiero uno que sea compatible para los 2, por eso no se cual elejir.

Bye

Unido
abril 8, 2007

Bye
Todos los instrumentos de Guitar hero world tour son compatibles desde el Rock Band 2 en adelante.

En cuanto al catalogo de canciones para mi es mejor el del rock band 2, solo le hace frente el world tour.

Como instrumentos me gustan mas los del GH asi que lo que yo haria(y he hehcho) seria comprarme el guitar hero world tour con todos los instrumentos y despues comprarte el rock band 2 aparte.

Unido
agosto 19, 2009
rock band.

esta mas barato y sus canciones descargablles son mejores ad+ no sacanuno cada mes..y su guitarra es compatible con el 2 al igual q las canciones...

a mi me fue la guitarra de un RB en un GH..LoL supongo q seran compatibles

Unido
septiembre 7, 2007
Rock band de calle.
Y los instrumentos de RB funcionan en el guitar hero: WT perfectamente.

Unido
febrero 2, 2010
Miren los juego que cuento por ahora es GH metallica y tal vez compre un rock band 2 y quisiera saber si hay compatibilidad.

gracias

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Miren los juego que cuento por ahora es GH metallica y tal vez compre un rock band 2 y quisiera saber si hay compatibilidad.

gracias

Todos los instrumentos de el GH, los de World Tour, son compatibles con Rockband 2 en adelante, los del Rockband NO son compatibles con Guitar Hero.

Si tienes los intrumentos del GH Metallica y quieres comprarte el Rockband 2, no creo que haya algun problema. :hola:

Unido
octubre 3, 2007
una duda que tengo yo, si te compras un rock band temático (beatles, el proximo Green Day...) tb puedes comprar cualquier canción de las que salen luego?

Unido
abril 6, 2008
Clon.n yo uso la bateria, micro y guitarra del rock band 1 en el guitar hero 5 y funcionan perfectos

Unido
septiembre 25, 2009
la guitarra de gh es mas linda, pero a mi por las musicas que tiene me quedo con rock bando 2, pero el mejor de siempre es metallica jaja, y si te compras el pack entero de gh lo usas con tu metallica

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior