Yo si que me lo he comprado.Lo tengo desde que salió,me he pasado el modo campaña y lo he probado a fondo y mis impresiones se pueden resumir en una frase:¿Merece la pena comprar este juego bélico?
¿Cuales son vuestras impresiones?
Tan solo sé que este juego, suda realismo...
Gracias
Claro que el online va mejor,pero sigue siendo el peor online que he visto...:ein::douh:el modo historia es la ostia,y el modo online ya va mucho mejor.
Yo ya he desistido de el.Ayer me pasé el modo campaña,intenté jugar de nuevo con mi colega y por enesima vez nos dió una docena de errores.Después no metimos en cuatro partidas de otros servidores y no acabamos ni una,todas se cuelgan..Así que ya está fuera de mi PS3 y no va a volver a entrar,o al menos eso creo.El día nueve como muy tarde,sino antes,lo llevaré a GAME que ya me han dicho que me darán sobre 35 euros y a pasar página,de escandalo tio....jooRecomiendo encarecidamente el juego para jugar en cooperativo.
El modo competitivo ni lo he probado todavía (aunque mucha gente se queja).
A mi me encanta este juego, pero sobretodo para jugar con amigos.
Además, no es comparable al MW2 (son totalmente diferentes), sino al Ghost Recon original para PC (me recuerda MUCHO a ese), y eso me gusta.
Es muy táctico y realista en muchas cosas; no es tán frenético ni tan arcade como un Call of Duty.
Si te entiendo y me alegro de que te haya gustado,pero yo no se lo recomiendo a nadie...Gracias GUDAI, gracias ancelot, pero espero que me entendáis a mi.
Me encanta el juego, y si, tiene sus fallos; pero de momento lo disfruto Y MUCHO con un colega (y él dice lo mismo). De errores me he topado alguno, pero desde que han arreglado (o eso parece) los servers, no me puedo quejar. Cero fallos en el tema online (de nuevo, solo en cooperativo, el competitivo ni lo he tocado). los fallos con que me he topado son pequeñas tonterias que las puedo perdonar.
No me cansaré de decirlo, a mi el juego me encanta. Lo siento si no ha sido lo que esperabais o que os ha afectado demasiado los fallos.