Comprar FFXIII o GOW3

Unido
enero 19, 2007
Sisisi, solo dar a la X todo el rato :X, y no logras ver nada..., pues hijo..., tu...me callo xDD...

Por cierto, te quejas de pasillos tras pasillos..., pues el FFX es pasillo tras pasillo eh?..., solo hasta la llanura de la calma :cunao:
Es solo dar a la X y cambiar formaciones nada mas, oye si tu lo haces de otro modo vale, pero yo voy por el capitulo 11 y es lo que hago dar x,x,x,x y cambiar formacion en alguna batalla. El FFX tambien era pasillero pero lo disimulaba bastante mas, ademas el FFX como juego es bastante mas grande que este FFXIII, que no digo que sea malo, pero tiene muchas mas carencias que otros. Y dime una cosa que es lo que logras ver tu en las batallas?¿?que no digo que sean malas pero acostumbrao a lo que nos suelen ofrecer los Final Fantasy (batallas bastante mas pausadas) este casi no te enteras de nada, ademas se a comprimido todo demasiado. Un Saludo compañero y ya te digo que no dudo que sea mal juego, pero tenian que haber correjido algun que otro error para hacer el juego mas ameno

Unido
diciembre 30, 2008
Es solo dar a la X y cambiar formaciones nada mas, oye si tu lo haces de otro modo vale, pero yo voy por el capitulo 11 y es lo que hago dar x,x,x,x y cambiar formacion en alguna batalla. El FFX tambien era pasillero pero lo disimulaba bastante mas, ademas el FFX como juego es bastante mas grande que este FFXIII, que no digo que sea malo, pero tiene muchas mas carencias que otros. Y dime una cosa que es lo que logras ver tu en las batallas?¿?que no digo que sean malas pero acostumbrao a lo que nos suelen ofrecer los Final Fantasy (batallas bastante mas pausadas) este casi no te enteras de nada, ademas se a comprimido todo demasiado. Un Saludo compañero y ya te digo que no dudo que sea mal juego, pero tenian que haber correjido algun que otro error para hacer el juego mas ameno
No te enterarás tu xD

Y dale, no es solo dar a la X, si a ti te lo parece a si bien, por esa misma regla de tres, en los otros tb es solo dar a la X, que es lo que usas para confirmar las acciones :X, pero en este puedes cancelar las acciones y demás tb eh?...

El FFX era pasillero y no lo disimulaba...y yo en los combates, veo TODO :D

Unido
enero 19, 2007
Si vamos en el FFXIII hay la misma variedad de decorados que en el FFX, cuando te puedes pasar 1 hora en un decorado que no tiene apenos modificaciones, que es recorrer un pasillo exactamente igual. Por lo de la X no estamos hablando de otro tipo de juegos, estamos hablando de los final y en otros finals, a mi gusto, te dejaban interactuar bastante mas con las habilidad de los personajes y en este no, xq si te lias a escojer tu las habilidades estas muerto. Pero si en las luchas no aprecias ni lo que quitas en la mayoria de veces, a no ser que te fijes tremendamente bien, ya que no hay mas que numeros por todos laos. Yo ya te digo, el juego esta guapo, pero lo podian haber echo mucho mejor, mas que nada por que tiene muy buenos graficos, muy buena musica, la historia sin es espectacular cumple de sobra, pero le faltan cosas que otros finals tenian y que yo a este le echo en falta. Un Saludo

Unido
diciembre 15, 2008
solo le falta mas libertad en pueblos y ciudades con tiendas, minijuegos, etc... y poder interactuar con personajes secundarios.

Unido
abril 12, 2009
Apesar de que ningun juego tiene nada que ver y son totalmente diferentes te dejo mi opinion:

Un usuario de ps3 pensar en alquilar GoW3 es un insulto tanto a sony, como a tu plataforma de juegos, como al resto de los usuarios de playstation 3. Si no lo sabias aun, God of War 3 es un exclusivo para ps3 y por lo tanto merece todo nuestro apoyo y respeto para que Sony y sus first partys sigan sacando joyas para nosotros como esta, killzone 2, uncharted.... y un largo etc.

FF perdio su exclusividad con sony, eso no quiere decir que sea peor o mejor juego, pero sique por ello merece mucho menos apoyo de nuestra parte, los usuarios de ps3. Asi que me gustaria que mañana (hoy ya) fueses a tu tienda favorita y te hicieses con la ediccion coleccionista de este juegazo que nos ofrece de forma unica y exclusiva Sony para uso y disfrute de todos nosotros.

FF XIII puede esperar.

Unido
diciembre 15, 2008
Anda que el argumento... comprarte un juego para darle apoyo a sony y sus first party? si te gusta el juego te lo compras y sino pues no te lo compras, pero pagar 70 EURACOS por darle apoyo a una compañia que tiene miles de millones en el banco, tiene webs la cosa.

Pues nada chaval, comprate todos los juegos, accesorios, DLC de la store, etc... que existan para ps3, sera el mejor apoyo que le puedas dar.

Unido
diciembre 30, 2008
Apesar de que ningun juego tiene nada que ver y son totalmente diferentes te dejo mi opinion:

Un usuario de ps3 pensar en alquilar GoW3 es un insulto tanto a sony, como a tu plataforma de juegos, como al resto de los usuarios de playstation 3. Si no lo sabias aun, God of War 3 es un exclusivo para ps3 y por lo tanto merece todo nuestro apoyo y respeto para que Sony y sus first partys sigan sacando joyas para nosotros como esta, killzone 2, uncharted.... y un largo etc.

FF perdio su exclusividad con sony, eso no quiere decir que sea peor o mejor juego, pero sique por ello merece mucho menos apoyo de nuestra parte, los usuarios de ps3. Asi que me gustaria que mañana (hoy ya) fueses a tu tienda favorita y te hicieses con la ediccion coleccionista de este juegazo que nos ofrece de forma unica y exclusiva Sony para uso y disfrute de todos nosotros.

FF XIII puede esperar.
Ostia put* que argumento mas bueno..., voy a vender mi FF ahora mismo y a comprarme mi God Of War!!...

Veeeeeeenga hoooooombreeeeeee..., premio al post con poco argumento del día (dejemoslo ahí...xDD)

Unido
abril 12, 2009
haced lo que querais, luego tenemos juegos como killzone 2 que no pasan de los 2 millones de copias vendidas... en cambio microsoft y su halo 3 llevan ya mas de 10 millones

Unido
octubre 12, 2009
Ostia put* que argumento mas bueno..., voy a vender mi FF ahora mismo y a comprarme mi God Of War!!...

Veeeeeeenga hoooooombreeeeeee..., premio al post con poco argumento del día (dejemoslo ahí...xDD)
Pero si lo vendes, tienes que donar el dinero ganado a Sony, no vaya a ser que no tengan para comer xD.

Unido
diciembre 30, 2008
haced lo que querais, luego tenemos juegos como killzone 2 que no pasan de los 2 millones de copias vendidas... en cambio microsoft y su halo 3 llevan ya mas de 10 millones
Es que el Killzone 2..., pffft...

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Es que el Killzone 2 es una soberana..., al menos para mi ;)
Halo 3 sique es una soberana... para mi y para todo el mundo... pero gracias al apoyo de los usuarios de microsoft hemos perdido muchas de las exclusivas y muchos de los juegos a los que no podemos jugar a no ser que nos compremos la xbox 360 (lo cual no estoy dispuesto hacer despues de haberme gastado lo que me gaste en mi ps3) No esperemos grandes juegos para nuestra consola si luego no les vais a dar apoyo mas que a los mismos de siempre... el pro, el need for speed y algun bodrio que otro mas...

Unido
diciembre 30, 2008
Halo 3 sique es una soberana... para mi y para todo el mundo... pero gracias al apoyo de los usuarios de microsoft hemos perdido muchas de las exclusivas y muchos de los juegos a los que no podemos jugar a no ser que nos compremos la xbox 360 (lo cual no estoy dispuesto hacer despues de haberme gastado lo que me gaste en mi ps3) No esperemos grandes juegos para nuestra consola si luego no les vais a dar apoyo mas que a los mismos de siempre... el pro, el need for speed y algun bodrio que otro mas...
Pues nada: vayamonos al Fanboyismo extremo y solo compremos los juegos que haga Sony!!! :cunao:

Ay dios mio..., yo flipo con algunos comentarios...

PD: Paso de desviar mas el tema...

Unido
abril 12, 2009
Pues nada: vayamonos al Fanboyismo extremo y solo compremos los juegos que haga Sony!!! :cunao:

Ay dios mio..., yo flipo con algunos comentarios...

PD: Paso de desviar mas el tema...

no hablo de que solo compremos los juegos que haga sony, ni mucho menos, pero sique hay ciertos imprescindibles que no nos pueden faltar en nuestra estanteria, y mas aun si nos gusta éste titulo, de ahi que este compañero haya creado el post, porque duda si comprarse el GoW3 o el FFXIII (del cual es muy fan segun el) asique como deduccion saco que el GoW 3 le habra gustado mucho comoo para medirse con un FF... en estos casos me parece imprescindible que compre el juego. Si no quiere mas GoW porque no le gustan o mas killzones porque le da igual, entonces que no lo compre porque se la sudara tener en un futuro mas killzones o no, pero repito que en este caso parece no ser asi

Unido
diciembre 30, 2008
No tiene por que

Sabes el fenomeno Hype?? :)..., pues eso hace mucho, ve que a mucha gente le gusta y duda cual comprarse, por eso le digo: primero el Final Fantasy ya que es muy fan de él, y luego, el God Of War, o que se lo alquile

Unido
abril 12, 2009
conozco el fenomeno hype, pero en este caso tiene muchos medios para conseguir bastantes datos y saber si le gusta o no el juego, puesto que tiene una demo en la store, decenas de analisis, videos, opiniones.... No creo que vaya a gastarse 70 euros por lo que haya podido ver en la television

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
No tiene por que

Sabes el fenomeno Hype?? :)..., pues eso hace mucho, ve que a mucha gente le gusta y duda cual comprarse, por eso le digo: primero el Final Fantasy ya que es muy fan de él, y luego, el God Of War, o que se lo alquile

Pues yo estoy de acuerdo contigo en el orden pero no p0r los mismos motivos que tu para nada....

Yo digo que primero te compres el Final Fantasy XIII, (merezca mas o menos(y para mi Square como bien dice el User merece menos)) porque te va adurar mucho mas y vas a poder ahorrar o amillonarte xDDD

Y ya luego despues de 100h(Si no son mas y luego te quieres pillar los trofeos) que se dice pronto seguro que tienes dinero para comprar God of War que para mi es un imprescindible y seguramente me pille tb el GoW2 y GoW1 en blu ray

Para mi es un juego imprescindible...:trofeo:

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
los GoW son buenos, pero son juegos de 5 dias, en cuanto a inversion pues si es mejor opcion el FINAL FANTASY XIII, adems la historia es muy buena y por lo menos yo no odio a ningun personaje como si me paso en el X que Wakka y Tidus me arruinaron el juego y por eso no me gusta jajajaa
--- [ Añadido ] -----
por cierto, eso de los imprescindibles es una babosada, el juego o te gusta o no y ya, a mi no me gusta Killzone, ni GTA, FALLOUT y los Uncharted los jugue pero no los compre por lo cortos que son, en cambio BioShock, Borderlands, Batman, LittleBigPlanet y Metal Gear Solid 4 son juegos que me encantaron a mi y no concibo el PS3 sin ellos, pero a mucha gente no le gustan, entonces inpresindibles nada, te gusta compralo, te llama la atencion rentalo, quieres los puros trofeos rentalo o que te lo presten, asi de sencillo.

Última edición:
Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
los GoW son buenos, pero son juegos de 5 dias, en cuanto a inversion pues si es mejor opcion el FINAL FANTASY XIII, adems la historia es muy buena y por lo menos yo no odio a ningun personaje como si me paso en el X que Wakka y Tidus me arruinaron el juego y por eso no me gusta jajajaa
--- [ Añadido ] -----
por cierto, eso de los imprescindibles es una babosada, el juego o te gusta o no y ya, a mi no me gusta Killzone, ni GTA, FALLOUT y los Uncharted los jugue pero no los compre por lo cortos que son, en cambio BioShock, Borderlands, Batman, LittleBigPlanet y Metal Gear Solid 4 son juegos que me encantaron a mi y no concibo el PS3 sin ellos, pero a mucha gente no le gustan, entonces inpresindibles nada, te gusta compralo, te llama la atencion rentalo, quieres los puros trofeos rentalo o que te lo presten, asi de sencillo.
Repito como bien dije a ver si aprendemos a LEER

Para mi es Imprescindible contento ahora o lo tengo que repetir?

Mi gusto no es el tuyo....

Superior