Comprar FFXIII o GOW3

Unido
febrero 22, 2008
Hola chicos, mañana me voy a comprar un juego y no se cual elegir, soy un gran fan de FF es mas me considero de los mayores fans, pero tambien me mola este gow, y no se que hacer, ya que si el gow me lo puedo pasar en 2 dias lo alquilo y ya esta, pero si es mas largo me gustaria pillarlo, que creeis?¿

Unido
enero 27, 2009
a los que no son muy fans les ha encantado...y es que ciertamente el final fantasy 13 es epico y cuanta con un argumento mas adulto

mis final fantasy favoritos son por este orden:
1 final fantasy 10
2 final fantasy 9
3 desde que me lo pasé el final fantasy 13

si eres fan de final fantasy...te estas perdiendo algo muy grande y largo ( llevo 130 horas y aun me queda...me rio de los que dicen que es lineal XD)
PD: los combates son de el estilo de el X-2 pero son por turnos...me parecen los mas divertidos y espectaculares de la saga con eso te lo digo todo.

Unido
diciembre 30, 2008
Comprate el FFXIII y el GoW lo alquilas y listo..., en menos de una semana un amigo se sacó el platino y sin jugar como un viciao' vamos, las 12 horas del día xDD

Unido
noviembre 25, 2008
el GoWIII te lo alquilas un sabado por la mañana y en dos ratos que juegues te lo pasas...te da tiempo a pasartelo 2 veces en un fin de semana si te pones.

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Yo solo te diré que este FF es uno de los mejores de la saga.
Y en cuanto al GOW, a mi no me gusta pero si encima es cortito... blanco y en botella XD XD

Unido
mayo 3, 2008
Pues viendo que eres fan de la saga Final Fantasy pillate el XIII, aunque tambien te digo que si tienes la oportunidad de pillarte tambien el God of War III compratelo ya que aunque parezca corto es un juegazo digno de tener en la coleccion de cualquier persona.
Además pasarse el juego en modo titán es un auténtico reto que no conseguiras alquilándolo.

Unido
diciembre 9, 2007
Pues yo me quedo con GOW, porque aunque consiga el platino lo rejuego las veces que haga falta. Me encanta y es MONSTRUOSO el juego...

Unido
noviembre 25, 2008
aunque yo elijiría el FFXIII si es verdad que GOWIII es uno de esos juegos ha tener en la colección privada de cualquier videoadicto. Yo espero poder comprarlo algún día cuando esté más baratillo.

Unido
enero 19, 2007
Yo me compraria el FFXIII pero tambien te digo una cosa, si te has jugado a todos los Final Fantasy no te va a parecer el mejor ni de coña, para mi es de los peores finals con diferencia, por una parte no hay tiendas, ni hay pueblos ni nada esto y para mi es una fallo garrafal, el sistema de lucha es demasiado activo no logras ver ni lo que quitas de vida ni nada, solo es dar x,x,x,x asi todo el rato y otra cosa es su linealidad, todos sabemos que los final son bastante lineales pero lo de este es demasiado, todo el rato pasillos tras pasillos. Todo esto que te he dicho es una realidad digan lo que te digan es asi, eso si el juego a partir de las 15-20 horas se hace mas dinamico y la historia mejora mucho. Para mi los mejores final serian estos:
1- Final Fantasy VII
2- Final Fantasy X
3- Final Fantasy IX
Este como mucho estaria detras del VIII pero ni de coña se asemeja a todos los que te he dicho. Eso si merece gastarse 70€ en este juego xq la duracion es muy elevada, no como en el caso del GoW3. Un Saludo y espero haberte ayudado

Unido
diciembre 30, 2008
Yo me compraria el FFXIII pero tambien te digo una cosa, si te has jugado a todos los Final Fantasy no te va a parecer el mejor ni de coña, para mi es de los peores finals con diferencia, por una parte no hay tiendas, ni hay pueblos ni nada esto y para mi es una fallo garrafal, el sistema de lucha es demasiado activo no logras ver ni lo que quitas de vida ni nada, solo es dar x,x,x,x asi todo el rato y otra cosa es su linealidad, todos sabemos que los final son bastante lineales pero lo de este es demasiado, todo el rato pasillos tras pasillos. Todo esto que te he dicho es una realidad digan lo que te digan es asi, eso si el juego a partir de las 15-20 horas se hace mas dinamico y la historia mejora mucho. Para mi los mejores final serian estos:
1- Final Fantasy VII
2- Final Fantasy X
3- Final Fantasy IX
Este como mucho estaria detras del VIII pero ni de coña se asemeja a todos los que te he dicho. Eso si merece gastarse 70€ en este juego xq la duracion es muy elevada, no como en el caso del GoW3. Un Saludo y espero haberte ayudado
Sisisi, solo dar a la X todo el rato :X, y no logras ver nada..., pues hijo..., tu...me callo xDD...

Por cierto, te quejas de pasillos tras pasillos..., pues el FFX es pasillo tras pasillo eh?..., solo hasta la llanura de la calma :cunao:

Unido
diciembre 15, 2008
Pasillero lo es, como todos, pero lo que no hay derecho es que no hayan pueblos o ciudades, aunque si ves la historia sabes porque, pero vamos, que el guion podrian haber puesto que los personajes se disfrazaran un poco o que taparan el tatoo y ya esta.

Pasillero lo es, y el juego se basa en recorrer largos pasillos, luchar, ver video y de vez en cuando, enfrentarte a un jefe final o enemigo mas poderoso, Aunque los escenarios sean pasilleros a mas no poder el paisaje y todo lo que le rodea no lo es, aunque no puedes llegar a todos los sitios que ves.

Cuando llegas al capitulo 11 se abre el mapa y puedes recorrerlo libremente para hacer misiones (solo son cacerias, ir en busca de un super monstruo y matarle para que te de una recompensa, arma, accessorio, etc...) pero una vez que quieras continuar con la historia, ya se vuelve otra vez pasillero hasta que llegas al final del juego, entonces podras volver a este mapa abierto y hacer las misiones o cacerias que te faltaban, creo que hay 64.

Eso si, el juego es una pasada, engancha y las peleas, aunque al principio solo es pulsar X, cuando lleves unas 15 horas o asi, se vuelven muy tacticas, con diferentes maneras de matar a los enemigos, cambiando la formacion para que hayan sanadores o protectores en tu grupo, y cuando ya te has curado y te has protegido o debilitado al enemigo, vuelves a poner una formacion para machacar al contario. Ademas que hay enemigos que no le baja la vida a no ser que le subas otra barra (barra de aturdimiento) hasta ese momento solo podras realizar ataques magicos para subirle la barra porque sino no le quitas nada y una vez la barra de aturdimiento esta al maximo cambias a formaciones mas fisicas, con ataques fisicos.

En fin que me he enrollado un huevo, solo queria decir que el juego es muy entretenido y los combates son muy buenos, te los pasas bien, no como en otros FF que eran a veces muy monotonos y muy aburridos. Ademas que aqui cualquier combate (no todos pero un 75 % de los combates) puedes acabar muerto sino estas atento. por eso de que se recuperen los personajes al 100% una vez acabada la pelea.

Minijuegos no hay, ni cartas, ni waterpolo, ni nada por el estilo, eso si, a veces hay cosas como manejar un robot y cargarte a todos los malos manejando ese robot (y en el escenario normal, no en el de pelear) y juegos con unos ascensores para poder llegar a un determinado lugar y coger objetos ocultos.

Pero vamos, la esencia del juego es avanzar por un pasillo, luchar, video.

Y no por eso es mal juego, ni mucho menos, pero podria haber sido mucho mejor.

Unido
marzo 2, 2008
En mi opinion no deberias alquilar ninguno. Pillate uno antes y otro despues, pero los dos son juegazos que todo el mundo deberia tener.

Superior