Comprar en xtralife recomendaciones u opiniones.

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
161
Karma
19
Ubicación
Almería
Hace un tiempo estube buscando lugares donde comprar juegos a precios muy bajos, y me recomendaron zavvi, pero he visto que xtralife tampoco es muy cara y el pago dejan hacerlo por transferencia bancaria (simplemente porque no entiendo de paypal y no quiero poner números de tarjetas)
Me gustaria que me dierais una opinion acerca de xtralife,si habeis comprado algo y como es su servicio.
Gracias y un saludo.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hace un tiempo estube buscando lugares donde comprar juegos a precios muy bajos, y me recomendaron zavvi, pero he visto que xtralife tampoco es muy cara y el pago dejan hacerlo por transferencia bancaria (simplemente porque no entiendo de paypal y no quiero poner números de tarjetas)
Me gustaria que me dierais una opinion acerca de xtralife,si habeis comprado algo y como es su servicio.
Gracias y un saludo.
Yo compré una sola vez porque estaba buscando un juego algo antiguo y a un precio razonable, se trataba del Two Worlds 2, y en todos lados aún estaba a 70 euros ( creo recordar que a 72 euros para ser exactos ), y allí lo compré por 20. Sumando los gastos de envío y tal, no llegó a 23, y cargadito de regalos jejeje, para mí fue un verdadero descubrimiento.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Hace un tiempo estube buscando lugares donde comprar juegos a precios muy bajos, y me recomendaron zavvi, pero he visto que xtralife tampoco es muy cara y el pago dejan hacerlo por transferencia bancaria (simplemente porque no entiendo de paypal y no quiero poner números de tarjetas)
Me gustaria que me dierais una opinion acerca de xtralife,si habeis comprado algo y como es su servicio.
Gracias y un saludo.
Paypal es un metodo simple, aceptado en muchos lados y no hay ningun problema por poner tarjeta.

De todos modos si no te fias por lo de la tarjeta, porque no te haces con una tarjeta electronica para compras por internet? te la dan en el banco y son tarjetas que cuando quieres comprar algo la recargas, y si pasa cualquier cosa no te pueden quitar dinero porque de normal no hay nada, solo cuando tu pones para comprar algo.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo siempre compro en esa tienda y siempre tienen el detalle de regalar algo, una bandolera de dark solu, llaveros de one piece, un boli calendario XD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Es mi tienda de vidiojuegos de siempre y es genial, siempre llega todo rápido y en perfectas condiciones. Nunca he tenido problemas con ellos. Cómprales sin ningún miedo.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
extralife funciona muy bien, pero te recominedo que mires primero precios en las paginas que te ha mencionado el compañero de arriba...

yo solo compro alli si tienen alguna oferta que merezca la pena... alli me compre el two worlds 2 que comentaba otro compañero, el pack del band hero con bateria guitarra y microfono a un precio reducidisimo (ahora no me acuerdo de cuanto era), el god of war trilogy, y bastantes mas, pero siempre cuando era ofertas que no tenian otra tiendas... es muy recomendable que mires las otras paginas porque por norma general estan algo mas baratas...

lo ultimo que me he comprado ahi ha sido el hitman absolution professional edition, que con los gastos me salia igual de precio que en el mediamarkt, pero en la edicion de xtralife te viene de regalo el DLC Sniper Challenge, y en la del mediamarket no viene...
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Yo soy de los que les gusta comprar en tienda, pero ultimamente viendo el panorama creo que comprar por internet es una opcion muy buena, ya que si tanta gente lo hace sera por algo, ademas que los precios en internet varian bastante, si me voy a ahorrar 5 o 10€ en un juego creo que mereceria la pena, asique me interesa bastante este post, estaré atento a el ;)

Salaudos ;)
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
yo ya he hecho 32 compras en xtralife ( mucho tiempo ya confiando en ellos) y para mi es la mejor pagina que hay, sin ninguna duda. es la mejor. siempre te hechan un regalito, yo tengo un cajón entero yevo de regaliyos que te hechan con los juegos... es la mejor, sin duda.
--- [ Añadido ] -----
prefiero amazon.es que tiene mejores precios o amazon.co.uk o zavvi antes que xtralife

pero esas tiendas no son españolas, bueno, quiero decir que los juegos que te mandan son PAL/UK
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
yo ya he hecho 32 compras en xtralife ( mucho tiempo ya confiando en ellos) y para mi es la mejor pagina que hay, sin ninguna duda. es la mejor. siempre te hechan un regalito, yo tengo un cajón entero yevo de regaliyos que te hechan con los juegos... es la mejor, sin duda.
--- [ Añadido ] -----



pero esas tiendas no son españolas, bueno, quiero decir que los juegos que te mandan son PAL/UK
amazon.es a no ser que indique lo contrario es pal/esp los demas son pal/uk pero la gran mayoria de juegos vienen igual que la española
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Yo compré una vez y me regalaron un Rabbid vestido de Altaïr.
A mi lo mismo, un Rabbit vestido de Altair. Le cogido un cariño al jodio jejeje. Solo por ese regalo que hacen ya me hizo mirar esa tienda con otros ojos.

En lo general, los precios son normalitos tirando a bajos lo bueno es que te regalan siempre un montón de cosas y eso se agradece.
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
138
Karma
70
Ubicación
Valladolid
Yo me compre el uncharted, que no le encontraba y el precio + gastos de envio (20€ +3€) llegó en una caja bien protegido y sin problemas, asi que sin duda la recomiendo.
También te recomiendo que te hagas un paypal, es lo mas seguro sobre todo si haces alguna compra en el extranjero (siempre en paginas seguras claro)
También por cada compra dan puntos, y siempre te regalan algo, aunque el regalo es "mayor cuanto mas gastes claro jeje, a mi me regalaron una chapa de los angry birds XD.
 
Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Yo me compre el uncharted, que no le encontraba y el precio + gastos de envio (20€ +3€) llegó en una caja bien protegido y sin problemas, asi que sin duda la recomiendo.
También te recomiendo que te hagas un paypal, es lo mas seguro sobre todo si haces alguna compra en el extranjero (siempre en paginas seguras claro)
También por cada compra dan puntos, y siempre te regalan algo, aunque el regalo es "mayor cuanto mas gastes claro jeje, a mi me regalaron una chapa de los angry birds XD.
no te creas, el regalo es el que ellos se les ocurra hechar, te lo digo porque una vez me compré el kinet con un juego (200€ de compra) y me hecharon un yavero y un muñeco de Altair Rabbit de esos (de esos tengo 2 o tres ya xD)
 
Superior