Comprar en store, aconsejadme!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
acabo de adquirir una targeta de la store y ya he gastado 9,99 en final fantasy VII
ahora estoy pensando en comprarme: "high stakes on the vegas"
es un juego de poker online...me gustaria que la gente que ya lo tenga me dijera si merece la pena
o me recomendara algun juego que mole online y valga los 10 euros que me quedan!

solo quiero comprar juegos online pa jugar con los otros 4 colegas que tienen la cuenta
no quiero comprar clasicos de psone porque ya tenga el mgs1 y me acabo de comprar el Final fantasy VII como ya dije antes.

gracias de antemano.

A

aron_linares

Si te gusta el póker ese juego te gustará, todos los amigos que tengo que se los han comprado dicen que está wapísimo :buf: a mí como no me gusta el póker pues... :buf:

Unido
enero 4, 2008
Yo tengo el de Poker y no te defraudara en absoluto, es un juego serio y tiene muchisimas pero muchisimas variedades de poker y han puesto un monton de DLCs añadiendo mas y mas modos de juego todo gratis claro.

Unido
enero 27, 2009
el mejor sin duda y no te defraudara es battlefield 1943
como ya tengo el battlelfiel 1943,el acrobatic y todos los importantes...me los han pasado mis colegas,el unico que me queda x probar es el de poker
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo el de Poker y no te defraudara en absoluto, es un juego serio y tiene muchisimas pero muchisimas variedades de poker y han puesto un monton de DLCs añadiendo mas y mas modos de juego todo gratis claro.
pues parece que me estas convenciendo,esperare un dia a mas opiniones y ya decidire

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Gran juego si te gusta el Poker. Yo lo tengo y juego a menudo. Va bien para descansar entre tanto COD y Gta IV ;).

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior