Comprar en psn?

skipper.5

skipper-50
Unido
agosto 3, 2012
Hola, tengo una cuenta española en la ps3 y me qiero comprar un juego en la psn pero con el asunto de las tarjetas me estaria saliendo mas barato comprarlo en dolares desde una cuenta usa. Mi duda es que si se puede comprar el juego con otra cuenta de usa y qedar con el mismo juego en la cuenta españa en el mismo usuario. Si se pudoesecomo se hace?

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@skipper.5 dijo:
Hola, tengo una cuenta española en la ps3 y me qiero comprar un juego en la psn pero con el asunto de las tarjetas me estaria saliendo mas barato comprarlo en dolares desde una cuenta usa. Mi duda es que si se puede comprar el juego con otra cuenta de usa y qedar con el mismo juego en la cuenta españa en el mismo usuario. Si se pudoesecomo se hace?
Sí puedes. Tú te compras una tarjeta para canjearla por dinero en dólares, te descargas el juego que quieras en tu cuenta americana, y después te metes en tu cuenta europea. Desde ahí podras jugar al juego, ya que al descargarse se queda guardado en el sistema, y puedes sacar los trofeos tanto con la cuenta americana como la europea.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pues muy fácil.
Entras en la Store americana y compras el juego. Lo descargas e instalas.
Ahora vas a tu cuenta Europea y juegas desde esta al juego.
Más fácil imposible ;)

Acuerdate que para comprar en la Store americana necesitas una PS Card con $ (se pueden comprar por internet).

Espero haberte ayudado.

skipper.5

skipper-50
Unido
agosto 3, 2012
@Romex dijo:
@skipper.5 dijo:

Sí puedes. Tú te compras una tarjeta para canjearla por dinero en dólares, te descargas el juego que quieras en tu cuenta americana, y después te metes en tu cuenta europea. Desde ahí podras jugar al juego, ya que al descargarse se queda guardado en el sistema, y puedes sacar los trofeos tanto con la cuenta americana como la europea.
pero tengo que cambiar de usuario para cada cuenta o no?

kilzone72

assassins729
Unido
septiembre 30, 2011
hola amigo vi tu tema que juego vas a comprarte esque yo tengo varios en mi cuenta si quieres podemos conversar

skipper.5

skipper-50
Unido
agosto 3, 2012
@kilzone72 dijo:
hola amigo vi tu tema que juego vas a comprarte esque yo tengo varios en mi cuenta si quieres podemos conversar
es el gow collection en español que no lo he podido encontrar aca, pero me interesa comprar otros, escribe por interno
--- [ Añadido ] -----
@Romex dijo:
@skipper.5 dijo:

Sí, haz dos usuarios.
una ultima pregunta, el juego que quiero comprar lo necesitaba en version europea y ese solo funciona en tv hd entonces por eso lo comprare en psn, los juegos de psn requieren tv hd? o no? es el gow collection en español

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@skipper.5 dijo:
@kilzone72 dijo:

es el gow collection en español que no lo he podido encontrar aca, pero me interesa comprar otros, escribe por interno
--- [ Añadido ] -----
@Romex dijo:

una ultima pregunta, el juego que quiero comprar lo necesitaba en version europea y ese solo funciona en tv hd entonces por eso lo comprare en psn, los juegos de psn requieren tv hd? o no? es el gow collection en español
Ni idea ... Yo de eso no sé nada xd.

kilzone72

assassins729
Unido
septiembre 30, 2011
yo lo tengo en store española y si esta en español , yo lo juego en mi television de la antiguas , no tengo plasma
--- [ Añadido ] -----
@kilzone72 dijo:

amigo yo lo tengo en la store española y si esta en español tambien te otro juegos

Última edición:

car21nic

car21nic
Unido
agosto 9, 2012
Hola, mucho gusto mi nombre es Carlos y soy nuevo en el foro, saludos a todos.
Estaba viendo este hilo y pues tengo una pregunta espero que no halla problema.. esta relacionada con este tema, quisiera saber si puedo comprar addons en la store americana y jugarlas en my cuenta espanola, lo que pasa es que quiero comprar un dlc de mapas de uncharted 3 en la store americana y pues usarla en mi cuenta espanola.. es posible?

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@car21nic dijo:
Hola, mucho gusto mi nombre es Carlos y soy nuevo en el foro, saludos a todos.
Estaba viendo este hilo y pues tengo una pregunta espero que no halla problema.. esta relacionada con este tema, quisiera saber si puedo comprar addons en la store americana y jugarlas en my cuenta espanola, lo que pasa es que quiero comprar un dlc de mapas de uncharted 3 en la store americana y pues usarla en mi cuenta espanola.. es posible?
Pues siento decirte que no puedes hacerlo.:douh:

jqa

jquijada
Unido
agosto 16, 2007
Puedes comprar en la store que quieras configurando el usuario de psn adecuadamente. Pero los contenidos estarás adaptados a esa store. Eso quiere decir que si lo compras en la store americana el juego estará en ingles y difícilmente en castellano.

Superior