Comprar en la PSstore

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
114
Karma
10
Hola Amigos,
Se que este tema se ha hablado mucho, pero en ningun lugar vi una respuetsa feaciente.
Soy De Argentina, y quiero comprar en la ps store Americana. Tengo mi tarjeta visa, en eprfectas condiciones.

Lamentablemnete llego hasta el punto que me pide una direccion alla, etc etc.
Como puedo lograrlo? alguien lo ha conseguido? y eso de las tarjeas "ps cardas"? se sabe algo para latinoamerica?

Perdon, ya que se que se ha habaldo mucho de este tema, pero la verdad mirando y mirando, no encotre nada real.
Saludos,
Y aguante laps3
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
101
Karma
10
yo soy de argentina tmb
con la tarjeta de credito todavia no intente comprar
con las cards de la psn, hace un mes me trajeron una de usa, y va joya
pero si te la tenes q comprar aca son carisimas :S
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
yo soy de chile y argentina tmb deve de estar el sistema de la psn cards. yo las compre por internet en euros. pero ahora estoy en españa. busca en internet o ve ala tienda de videojuego aunque dudo que tengan alli.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
Pues yo me cree una cuenta de americana y me trabe tambien con la direccion... asi que puse NEW YORK y busque en google el codigo postal de NEW YORK y me dejo seguir con el registro.
Aqui te dejo link de codigos postales :
http://www.hispayork.com/secciones/zipcodes.html Dale donde pone Search by city y pon la ciudad que quieras y te dara automaticamente un codigo postal de ese lugar y asi te dejara seguir con el registro ya que te exige un codigo postal verdadero de estados unidos . Espero que te ayude.
 
Superior