Comprar en la Ps store desde Argentina

Unido
febrero 6, 2008
hola amigos,
soy de Argentina, y estoyy locoo por comprar en la ps store USA, se que algunos han podido ( lo he leido aqui en algunos topicos), pero nunca entendi si tengo que crear un nuevo usario, si tengo que ir solo a la ps store.....alli mismo hay 3 direccione para llenar, etc... tengo visa ( he ledio que no las aecpta, es verdad?)
por favor muero por comprar...
mcuhcisismas gracias si me peuden dar una mano.
Saludos,

Última edición:
Unido
mayo 7, 2008
Que tal, tengo entendido que para comprar en la store americana, tienes que tener una cuenta con alguna direccion de alla, yo tengo tres cuentas [Mexicana=la ocupo para jugar, Americana=solo para comprar y descargar demos, Europea para descargar demos] lo de la visa no te se decir ya que solo e ocupado las psncards para comprar.

Saludos!!

Unido
mayo 7, 2008
Pues, solo pon una direccion de alla y listo, busca en google maps direcciones y codigo postal y ya esta!, yo lo hice haci, aunque tengo familia en Chicago, L.A. y N.Y. los muy majes no me pasaron su direccion asi que busque en google maps y asi hice mi cuenta Americana, en la red ay tutos de como hacerlo, dale un googlaso y encontraras lo que buscas.

Saludos!!

Unido
julio 15, 2009
Pues, solo pon una direccion de alla y listo, busca en google maps direcciones y codigo postal y ya esta!, yo lo hice haci, aunque tengo familia en Chicago, L.A. y N.Y. los muy majes no me pasaron su direccion asi que busque en google maps y asi hice mi cuenta Americana, en la red ay tutos de como hacerlo, dale un googlaso y encontraras lo que buscas.

Saludos!!
gracias, joer ke kabrones tus familiares k no te dan su direcion yo les ubiera dixo es pa mandarte una postal ombre xDxD

Superior