Comprar el pase VIP para F1 2011

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
161
Karma
19
Ubicación
Almería
Buenas, os describo mi problema, fuí al GAME y me compré el F1 2011 de segunda mano.
Me advirtieron que tendría que comprar un pase Vip en la Store para poder jugar online.
En el juego, me aparece la opción de obtener el pase Vip,redirigiendome a la Playstation Store para que realice la compra.

Y el problema es que cuando me redirige a la Store para hacer la compra, no aparece nada! no sale el pase vip para añadirlo al carrito de la compra.

Alguna opinión al respecto?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo has buscado directamente desde la Store sin que te redirija? es que a lo mejor por el cambio de Store no funciona, lo mismo pasa con el Max Payne
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Dos opciones:
- Buscalo directamente desde la Store, yo fue asi como lo compre ya que desde el juego me redirigia y estaba pero no se porque no me dejaba comprarlo.

- Si sigue sin estar es que a este juego ya no puedes jugar online porque han cerrado servidores. Ya que el 2012... ya ha salido. Aunque seria un caso raro ya que normalmente tardan un poquito mas en cerrar servidores de versiones mas antiguas de los juegos. Aunque recientemente a mi me ha pasado con el NBA 2k12... Hace 1 mes o asi que salio el nuevo, el NBA 2k13 y al 12 ya le han chapado los servidores...

En fin, suerte!
 
Superior