YouTube ¿Comprar BMX o Mountain Bike?

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Hola y muy buenas a todos =)
Abro este tema nada menos porque me topé con este vídeo por medio de un amigo y la verdad es que me pareció interesante, aunque creía que eso se practicaba con Mountain bike. El caso es que me interesó y quisiera saber cual me vendría mejor para practicar lo siguiente:



Mountain o BMX?
Muchas gracias de antemano =)
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
A ver, te explico y te doy mi opinión. Si quieres hacer solo lo del vídeo, es decir, más terreno de tierra o gravilla, yo te aconsejo que te compres una Monty BMX, ojo, que no es lo mismo que una Mountain Bike (esta bicicleta es un modelo de Monty) o que una BMX simple.

Ahora, si vas a empezar en este mundo, píllate una Monty tipo BMX, te va a ser útil tanto para lo del vídeo como para callejear. Pero si llevas tiempo en esto, y eres un experto por decirlo de alguna forma, cómprate una Monty Free o una BMX, con este tipo de bicis podrás sacar lo máximo de la calle, además que también te servirá para lo que muestras en el vídeo.

Espero haberte ayudado algo ;)
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@Romex dijo:
A ver, te explico y te doy mi opinión. Si quieres hacer solo lo del vídeo, es decir, más terreno de tierra o gravilla, yo te aconsejo que te compres una Monty BMX, ojo, que no es lo mismo que una Mountain Bike (esta bicicleta es un modelo de Monty) o que una BMX simple.

Ahora, si vas a empezar en este mundo, píllate una Monty tipo BMX, te va a ser útil tanto para lo del vídeo como para callejear. Pero si llevas tiempo en esto, y eres un experto por decirlo de alguna forma, cómprate una Monty Free o una BMX, con este tipo de bicis podrás sacar lo máximo de la calle, además que también te servirá para lo que muestras en el vídeo.

Espero haberte ayudado algo ;)
Muchas gracias ^^ Monty tipo BMX pues ya que empezaría desde que la pille, no tengo experiencia jaja, un saludo =)
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Pues sí, si te vas a poner a hacer acrobacias (en un futuro cuando aprendas, se entiende xD) pues te recomiendo una BMX.
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
hola.

pues si lo que quieres es practicar lo del vidoe pillate una bmx de la modalidad de race,que es lo que se ve en el video.
no confundir el race con el bmx dirt o street,estas dos ultimas categorias si que son de "acrobacias".
aqui ejemplos.

bmx street (este es de unos amigos)


bmx dirt


y com mtb lo que se suele practicar es tambien el street o el dirt pero race en circuitos como el que se veia en el video que has puesto suele ser exclusivo de bmx.


y ni se te ocurra comprarte una monty.esta es una marca de bicis que en su dia tenia un nombre pero a dia de hoy solo son buenas para la modalidad de trial.

y aqui un ejemplo de dirt en mtb.(este tambien de unos amigos y mio)


saludos.
 
Última edición:
Superior