comprae ps3 de 2º mano

Unido
agosto 3, 2010
ola Alguien sabe cuento me costtari una ps3 de segundamanao en gamestop de 60 gb:babas:

me gustaria saber si la memori para la ps3 es muy importante?¿?:buf:

twngo la xbox i no la cabio por la ps3 por susu jugazos pero me compro la ps3 por que tengo un lector de blu-ray i juegos como uncharted 2 ,god of war 3 i me encanta el ratchet anclank (nse escribirlo):eek:lee::eek:lee:

Unido
mayo 18, 2010
Bueno importante si es claro porque ahi juegos como el gta iv que te crean una instalacion en el disco y la verdad ahi bastantes juegos que lo hacen,tambien puedes cambiarselo no vale tan caro los disco.....y una play de segunda mano creo que sobre los 160 o 180 euros la ahi en el game no se si las abras mas baratas .

Unido
octubre 2, 2008
Yo no compraria una de segunda mano ni de coña,anda que no han metido ps3 que una vez que fallan las reaniman con el secador y se las venden a estos sitios,es mi opinion.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
ola Alguien sabe cuento me costtari una ps3 de segundamanao en gamestop de 60 gb:babas:

me gustaria saber si la memori para la ps3 es muy importante?¿?:buf:

twngo la xbox i no la cabio por la ps3 por susu jugazos pero me compro la ps3 por que tengo un lector de blu-ray i juegos como uncharted 2 ,god of war 3 i me encanta el ratchet anclank (nse escribirlo):eek:lee::eek:lee:
tampoco te darian mucho por la xbox creo que estan dando 30 euros, esque en españa no la quiere nadie

Unido
agosto 19, 2009
yo vendo una esta nueva,estoy en el caso contrario a ti XD mandame un mensaje privado si te interesa y miramos si es viable
--- [ Añadido ] -----
tampoco te darian mucho por la xbox creo que estan dando 30 euros, esque en españa no la quiere nadie
¿?¿? perdona?

En españa no la quiere nadie? LoL

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Igual me equivoco pero creo que te dan un año de garantia al menos los de game.
Los de game te daran 1 año pero creo que por ley son 2 años igual que sony te da 1 año y el 2 año el consumidos te la tiene que cambiar.
Acabo de leer que para segunda mano es 1 año.

Unido
agosto 3, 2010
Ese comentario no biene al tema por que ysi la quiero me enanta sobre todo por el jugazo de halo,gear of war i mas effect que no se puede decir que son malos juegos no hay que despreciar las cosas :eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Unido
agosto 3, 2010
muchas gracias por vuestra rapidez de respuesta mañana ire a gamestop y os cuento

tengo unas ganas de jugar al uncharted 2

alguein me puede decir como sta?

i su online? :trofeo:

Jugar al uncharted 2 i en septiembre HALO RAECH:babas::babas::babas:

la mejor consola es xbox+ps3:chocala:

Última edición:
Unido
mayo 5, 2010
En mi opinion y como dato importante,hazte un favor y no pilles ni de 60GB ni de 40GB.Son las que mas problemas an dado..

Unido
mayo 5, 2010
Pero tambien puede ser porque son las que mas se han vendido.
Discrepo.Sony,con las consolas,tiende a sacar el producto,y luego ya lo mejorara.Tanto la de 60 como la de 40 fueron autenticos fiascos.
Lo mismo pasa con las actualizaciones,primero se instalan y luego ya se vera como se arregla lo que suceda.

Unido
agosto 3, 2010
ENTONCES POR CUANTO ME SALDRA UNA PS3 DE SEGUNDA MANOO DE 80 GB MINIMO :jeje::jeje::jeje:

Superior