bua!!! que malote.Con tu edad mental te recomiendo una bolsa de pipas, a ser posible ya peladas, no quiero que te ahoges :buf:
bua!!! que malote.Con tu edad mental te recomiendo una bolsa de pipas, a ser posible ya peladas, no quiero que te ahoges :buf:
En mi opinion una replica de airsoft no es para vacilar y creo que menos para defenderse de robos.... Nos esta costando a los airsofters la misma vida legalizar como es devido este deporte en españa y seguramente por culpa de muchos que hacen cosas como dispararle a la gente desde las ventana acabara siendo ilegal....de que vas tontaco
entiendes el significado de ( xD ) y la ironia?En mi opinion una replica de airsoft no es para vacilar y creo que menos para defenderse de robos.... Nos esta costando a los airsofters la misma vida legalizar como es devido este deporte en españa y seguramente por culpa de muchos que hacen cosas como dispararle a la gente desde las ventana acabara siendo ilegal....
Es un deporte/juego/hobby que consiste en la simulacion de combates tacticos , es muy realista, has de vestir como lo haria un soldado o comando , se usan como "armas"(en airsoft el termino arma no se usa) replicas que disparan bolas de pvc de 6mm , tiene sus reglas en cuanto eliminacion de jugadores y en el oficial has de usar sistemas de movimiento y de maniobra como si de un combate real se tratase , yo no he tenido la suerte de provarlo pero se que es una pasada!!Algun dia ojala tenga la oportunidad:victoria:alguien m podria explicar que es el airsoft?.
Saludos
yo si me comprara un arma de airsoft me compraria una ak
Hombre en el airsoft cada uno se pilla la replica que mas le gusta, el AK es un clasico (yo no me la pillaria) y por eso a mucha gente le gusta.Para que?
La de verdad es muy util por su gran fiabilidad y resistencia a situaciones extremas, pero en el airsoft no es que sea una de las armas mejores.
eres el 3 que hace la misma pregunta, mírate el post que se explica barias veces.que es el airsoft ?¿?
entiendes el significado de ( xD ) y la ironia?
pues hay tiene la respuesta
PD: en caso de comprarla la compraria para tenerla de ''decoracion'' no para ir con ella por la calle
El comentatio era mio gracias por poner una fotoEn la pagina anterior me ha parecido leer un comentario sobre ak de airsoft
bueno pos ya que estamos os enseño la mia
![]()
Hombre normalmente las AK de airsoft no son muy caras , y son faciles de encontrar en armerias , y tengo entendido que a partir de 14 ya te la vendenP.D:Ya me gustaria a mi tener una de esas ....
ese arma esta guapisima ojala pudiera tener unaHombre en el airsoft cada uno se pilla la replica que mas le gusta, el AK es un clasico (yo no me la pillaria) y por eso a mucha gente le gusta.
Repecto a la Desert... no se, he visto pistolas mas pequeñitas y con mucha potencia pero siempre la llevan de arma secundaria, no se cual sera tu caso^^
pd: aprobecho y os pongo la que me quiro pillar yo
xm8 a 350 fps
![]()
saludos
hostia ya se que regalo de cumpleaños me comprare jajaja como cumplo 14Hombre normalmente las AK de airsoft no son muy caras , y son faciles de encontrar en armerias , y tengo entendido que a partir de 14 ya te la venden
Una duda que tengo sobre esto de la edad, segun e leido no se donde si tienes mas de 14 años te puedes sacar una licencia para poder jugar al airsoft y tener replicas para sacarlas de casa para llevarlas al terrreno de juego, pero no estoy muy informado, es verdad que con mas de 14 años ya puedes jugar al airsoft libremente y sin quebrantar la ley [yo tengo 15 años)Hombre normalmente las AK de airsoft no son muy caras , y son faciles de encontrar en armerias , y tengo entendido que a partir de 14 ya te la venden
Para tener replica yo pregunte por curiosidad en una armeria (Barcelona) , y me dijeron que a partir de 14...Una duda que tengo sobre esto de la edad, segun e leido no se donde si tienes mas de 14 años te puedes sacar una licencia para poder jugar al airsoft y tener replicas para sacarlas de casa para llevarlas al terrreno de juego, pero no estoy muy informado, es verdad que con mas de 14 años ya puedes jugar al airsoft libremente y sin quebrantar la ley [yo tengo 15 años)