Compra, reserva o espera a Batman Arkham Asylum

Reservado, esperare o no lo comprare.

  • Lo tengo ya reservado.

    Votos: 16 26.7%
  • Esperare a que lo rebajen.

    Votos: 22 36.7%
  • No pienso comprarlo.

    Votos: 22 36.7%

  • Total de votantes
    60
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
110
Karma
4
Bueno abro este tema para saber cuanta gente ya lo tiene reservado, lo comprara el dia que salga o cuando lo rebajen o no lo piensa comprar.

Si quereis dejar un comentario diciendo que habeis reservado la Ed. Coleccionista como yo xD lo podeis dejar, aunque al fin y a cuentas seguimos ablando del juego.
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
110
Karma
4
La verdad que el Uncharted mola muchisimo pero si la edicion coleccionista estubiera wapa la pillaba antes que la de batman pero mira no veo que valga la pena comprarlo directamente se puede esperar. Si me ubiera pillao el Batman juego a secas me espero pero al tener la edicion tan xula me lo pillo lo pillas xD AUn asi tarde o temprano acabara en mi estanteria uncharted 2 xD
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Yo de aqui a 2010 pienso tener uncharted 2 y A.C. 2.... pero el juego de batman no me atrae mas que esos, aunque me encanto la demo y es labomba ese juego en las criticas ;)
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo esperare a que lo rebajen y a ver las opiniones de la gente... aunque tiene muy buena pinta.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Cuando lo rebajen como a 50 dolares me lo comprare de 2da mano como a 35 :D

Pero de que cae ,cae
 

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
131
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Yo esperare a que lo rebajen. Aunque miraré si encuentro una edición coleccionista bien de precio :D

Un saludo.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Cuando lo rebajen tal vez me lo piense... aunque no esta en mi lista de prioridades este juego la verdad.
Saludos!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Bilbao
tengo reservada le edición de coleccionista y estoy deseando que salga para poder jugarlo....
tiene una edición de coleccionista muy chula con un batarang y todo....
bueno que mientras mas pienso en ello mas me apetece.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Ya lo tengo reservado en game, edición coleccionista con el batarang, qué ganas (espero, mordiéndome las uñas).
 
Superior