Compra nueva PS3

Unido
octubre 8, 2008
Hola chicos. Pues recientemente mi ps3 de 60GB murio , motivo de fallecimiento la luz amarilla. Estaba dispuesto a revivirla costara lo que costara ...... Pero no me dieron garantias de que saliese bien asi que me voy a comprar otra , y quiero preguntar , si venden ps3 solas con un mando y cuanto cuesta cada modelo mas o menos , tambien haber si sabeis si hay algun pack con el operation flashpoint red river y cuanto costaria cada modelo y por ultimo cual me recomendais , ¿la ps3 de 160 GB o 320 GB?

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Creo que la ps3 de 160 GB con un mando son 296 euros sin juegos en el Game, creo que esta bastante bien la verdad

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Yo he visto la de 160Gb+mando+Fallout:New Vegas+Split second por 299 pavos.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
menudo post

hombre si te digo la verdad es q teniendo internet hagas este tipo de post , pues puedes ver tu los precios . luego la de 360g mejor , cuanto mas espacio mejor , aunque 160 esta muy bien . packs pues vas a las paginas de game , gamestop , el corte , y miras los precios , teniendo internet , el post que has abierto es un poco tonto .
--- [ Añadido ] -----
hombre si te digo la verdad es q teniendo internet hagas este tipo de post , pues puedes ver tu los precios . luego la de 360g mejor , cuanto mas espacio mejor , aunque 160 esta muy bien . packs pues vas a las paginas de game , gamestop , el corte , y miras los precios , teniendo internet , el post que has abierto es un poco tonto .:eaea:

Última edición:
Superior