Compra en blahdvd

Unido
agosto 18, 2007
una cosa, compre el lbp sobre las 5 de la tarde, y me ponía pending, k deducí k era pendiente de k blahdvd se cobrar de mi tarjeta el juego, ahora m a puesto in dispatch, eso que siginfica?? ¿Ya me lo están enviando??

Si es así vaya rapidez, y si no es asi, alguien me podria decir lo k suele decir hasta que te lo envian??
Esque no me fio mucho de esto de importacion y cuanto antes llegue, antes salgo de dudas jeje

Saludos

Unido
enero 2, 2008
Todos los juegos importados no están en perfecto castellano, puede ser que algún juego tenga solo textos en castellano, en la pagina web pone los juegos que están confirmados por otros usuarios, que nos dan su opinión acerca de un juego de procedencia, si pone UK es que están comprados en United Kindom, y puede que estén en total castellano, solo tienes que buscar el nombre del juego que quieras consultar.

Saludos

Unido
noviembre 23, 2008
una cosa, compre el lbp sobre las 5 de la tarde, y me ponía pending, k deducí k era pendiente de k blahdvd se cobrar de mi tarjeta el juego, ahora m a puesto in dispatch, eso que siginfica?? ¿Ya me lo están enviando??

Si es así vaya rapidez, y si no es asi, alguien me podria decir lo k suele decir hasta que te lo envian??
Esque no me fio mucho de esto de importacion y cuanto antes llegue, antes salgo de dudas jeje

Saludos
IN DISPATCH

We have successfully processed your payment and the item is queued for dispatch

Lo están procesando y ya está en la cola para ser enviado. Cuando lo hagan, pasará al estado de ''Shipped''.

Unido
abril 21, 2008
Si vas a pillar el Pure miralo en play.com, yo lo compré hace un par de días por 14 € pero no sé si seguirá la oferta.

El LBP lo pillé en BLAHDVD y nungún problema, en una semana lo tenía en casa. El Mirror's no sé lo que valdrá en Blah, pero en shopto lo tienes por 20 libras.

Unido
junio 8, 2008
taku, debes poner lo siguiente
1era linia: direccion de tu casa
2a linia: provincia
3a linia: ciudad

Unido
noviembre 17, 2008
yo me he comprado el lbp por 23€ no llega... en el blahdvd... mi pregunta es... son nuevos?? o son de 2ª mano, royo game.com?
como puede ser que aqui te claven 3 veces mas que lo que te lo estan vendiendo, y encima en una moneda ''mas fuerte'' que el euro... yo flipo

Unido
mayo 15, 2008
yo me he comprado el lbp por 23€ no llega... en el blahdvd... mi pregunta es... son nuevos?? o son de 2ª mano, royo game.com?
como puede ser que aqui te claven 3 veces mas que lo que te lo estan vendiendo, y encima en una moneda ''mas fuerte'' que el euro... yo flipo
Son completamente nuevos, puede que alguna vez vengan desprecintados, pero no te preocupes, estan en perfecto estado. A mi el resistance me llego precintado, a ver el LBP como me llega.

Saludos.

Unido
diciembre 21, 2008
hola el dia 27 compre un juego y el estado que me pone es pending pero ya han pasado varias horas y el estado sigue sindo el de pending no me lo han cambiado.alguno k do tres diashaya comprado en estas fechas y le este paando lo mismo ,me resulta raro xq se habla que en horas le an cambiado el estado y yo llevo esperando tre dias

Unido
septiembre 16, 2008
hola el dia 27 compre un juego y el estado que me pone es pending pero ya han pasado varias horas y el estado sigue sindo el de pending no me lo han cambiado.alguno k do tres diashaya comprado en estas fechas y le este paando lo mismo ,me resulta raro xq se habla que en horas le an cambiado el estado y yo llevo esperando tre dias
Depende si el juego tiene stock o no.

Unido
marzo 12, 2008
si que es raro. será que no lo tienen en stock.
yo me pillé ayer el far cry 2 y ayer me ponía pending como a ti.ahora acabo de mirarlo y ya pone shipped.
En cuanto te ponga shipped tarda unos 4 días. Bueno a mi esta vez creo que tardará algo más por el tema de fin de año y esas cosas.
Yo que tú esperaba hasta mañana y si el estado de tu pedido no cambia mándales un mail pidiendo explicaciones.
He de decir que en esta tienda nunca tuve ningún problema y siempre cumplen con los plazos.Para mí la mejor para comprar de importación.
Un saludo y perdón por el rollo.

Unido
diciembre 26, 2008
No creo que haya que pagar más.. aunque yo prefiero el pago a contrareembolso (lástima que aun no encontré ninguna página xD). Suerte con la compra :victoria:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
blahdvd es la mejor web para comprar juegos, no te preocupes en nada tio, la importación es el futuro, que les den al game & gamestop, que nos clavan 70 euros, si podemos pillarlo por 30?? yo no soy tonto XD

BIBA LA IMPORTACION!!!!!

Unido
diciembre 21, 2008
en el caso de no tener en stock te avisarian?bueno otra cosa que e observado debajo de la referenca del producto me pone Edit Delivery Address | Edit Payment Details en rojo es normal o hay falla algo en que no hayan entendido la direccion o algo.muchas gracias a todos

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
eso te lo pone si quieres editar tu dirección población ciudad o lo que sea.

Unido
diciembre 21, 2008
pues no se cual es el problema xq en la pagina me dice k esta en stock y llevo desde el dia 27 con pending si lo de editar la direccion es a todos pues no se que puede pasar

Unido
mayo 31, 2008
oye, vosotros como pagais? esque como topy falto de money y quiero el lbp barato y no e comprado todavia nada de importacion pues tengo algo de miedo por el dinero y eso.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Solo se, que los precios de blah, son de escandalo....Ademas que son 100% fiables...sino echarle un ojo al hilo de webs de importacion. :D

Superior