Resuelto [Compra] Duda sobre comprar Uncharted

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Hola, bueno despues de haberme viciado con las 3 demos de Uncharted, me parecio el mejor juego de PS3, Exelentisimo juego. Estoy viendo en Comprarme el Uncharted 1 o el Uncharted 2, o si me espero a la Coleccion de Uncharted. Que dicen ustedes? Me Pueden ayudar? El uncharted 3 Me lo compro para Navidades, solo quiero saber sobre si comprar la coleccion o 1 de esos 2.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Otra Cosa, algo que me gusta de la Beta del Uncharted 3, es eso de Editar al Personaje y eso, eso se puede hacer en el Uncharted 2 Among Thieves?. Otra cosa en Uncharted Drakés Fortunes tiene Multiplayer?

Última edición:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Sin ninguna duda cógete pero ya la colección de Uncharted y cuando salga el 3 ya sabes jeje
Espero haberte ayudado

Unido
agosto 22, 2009
Lo más lógico es que disfrutes del primero y después del segundo, es una gran saga, no te defraudara, eso si... juega al primero antes para enterarte de que va la historia, la ambientación, etc...
Salu2!

Unido
mayo 22, 2011
Pillateles ahora, estan muy bien de precio, es verano y me imagino que tengas mucho más tiempo para poder disfrutarles y adí cuando salga el 3 o en navidad te le cojes.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Comprate el Collection cuando salga si lugar a dudas, algunos dicen, pasa del 1, las graficas son malas y no tiene online, pero vamos, compralo, la historia es genial y te ayuda a agarrarle mas el hilo a la trama, en el online de U2 no se puede editar al personaje, es algo nuevo para U3.

Unido
noviembre 21, 2007
Pues yo te aconsejaria que te pillaras tanto el primer uncharted como el segundo. El primero no tiene apartado online pero es la caña, a mi me encanto cuando lo jugue y el segundo es brutal y con un online muy adictivo. Porcierto yo en el corte ingles llevo ya tiempo viendo que tienen un pack con los 2 juegos creo que al precio de 45€ o 50€ que esta bastante. Bueno un saludo.

Unido
septiembre 7, 2007
Obligatorio comprarse los 3 y conservarlos en la colección de juegos.

Unido
julio 1, 2010
@AgustinGuanipa
Hay una oferta en GAME que te traen los dos juegos, luego está la que saldrá con todos los packs, pero si no quieres esperar pues compra el que está ahora en GAME ;). En el Uncharted 2 no tiene la personalización de personaje, pero puedes coger un montón de personajes (Drake, Elena, Sully, etc.) y el Uncharted 1 no tiene online.
Saludos:hola:

Unido
julio 10, 2008
La coleccion merece la pena y mucho, los dos son unos juegazos, en mi opinion especialmente el 2 pero el 1 tambien esta genial

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior