Compra de Wii. Recomendaciones.

Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Llevo mucho tiempo echándole el ojo a la Wii, y finalmente me he decidido a hacerme con una.

Quería saber qué ofertas hay actualmente, de momento la que más me llama la atención es la Wii negra con wii sports y wii sports resort con el wii motion plus por 209 € ¿Qué os parece?

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A243447&categoryId=999.242&isProduct=true&pcProduct=true&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Creo que está bastante bien de precio para lo que trae, pero a ver qué me recomendais. También me gustaría saber si esta oferta estará disponible por un tiempo o es permanente, porque tampoco sé cuando voy a poder echarle el guante.

Por último, tengo bastante claro que caeran juegos como Okami, No More Heroes, Madworld, Tatsunoko vs Capcom, Zack & Wiki, y por supuesto los Zelda. ¿Alguno más que no deba perderme? Lo siento, pero debo ser de los pocos a los que no les atrae Monster Hunter. XD

Venga, que los expertos me iluminen en el tema. :eek:lee:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
en general no puede faltarte ningun juego de la factoria nintendo, son los que realmente exprimen la consola en todos los sentidos, y que cojones pa jugarlos en compañia son divertidisimos.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
tio yo busco una wii blanca o negra pirateada para mi padre me decirs ofertas que nos pasen de los 150 pavos me da igual new que de segunda Hand
 

st4

Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
8
Karma
2
No es ninguna oferta es un pack oficial de nintendo yo he visto esta "oferta" que es lo mismo pero con 2 mandos de cada en mxgames .es a 269,95 wii negra EE + wii sports resort+ 2 mandos de cada.... me parece más imteresante ya que siempre acabaremos comprando más de 1 mando para la wii. Espero que la informacion te sirva de ayuda . Un saludo
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
yo antes de tener la ps3 tenia la wii :oops: y te recomiendo que tambien pongas estos juegos en tu lista: Smash bros. y mario kart, por ultimo decirte que si encuentras un mando de GC una memory card de GC y el ZELDA: The wind waker de la GC que te lo pilles, para mi el mejor juego superando el ocarina of time.
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Yo tengo mi wii pirateada, con todos los mandos para 2 jugadores incluyendo 2 de Gamecube y hace mas de 2 años k no juego con ella, no me gusta nada y lo peor de todo esk no la puedo vender xk de vez en cuando falla al leer algun juego, ya sea original o pirata
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11
Karma
1
En elociovirtual.com puedes comprarla ya modificada y con garantías, conozco a gente que le ha ido muy bien con ellos.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pero por dios, si la mayoría de los juegos de Wii en Thehut.com no superan los 10 euros, qué habláis de piratear¿?¿?
Vaya panda de jugadores que estáis hechos...
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
59
Karma
6
Es una compra excelente, este año Wii va a tener un catálogo brillante, sumado a los juegos que ya hay (para mí Mario Galaxy 2 es el GOTY). Y si además tienes una PS3, es la mezcla perfecta.

Te recomiendo que instales homebrew, no ya por piratearla o no, ya que desde UK están los juegos muy baratos, si no pq hay muchísimas aplicaciones interesantes como emuladores, reproducir dvds etc.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
pillate el mario galaxy 1, el metroid prime 3 y el smash brawl, e incluso algún zelda. te advierto que no te arrepentirás y, además de juegos baratos, te divertirás muchísimo. además, con juegos como metroid o zelda, la diferencia gráfica entre PS3 y Wii no es tan grande
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Pues cojete una de segunda mano, y no te gastes el dinero en comprarte la negra con el sports resorts porque ese juego es una mierda, es mejor el wii sports.

UN SALUDO
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
84
Karma
77
Ubicación
madrid
yo si fuera tu me la pillaba en ebay o otro portal de segunda mano , o incluso en el game ke tambien las venden de segunda mano
 
Superior