compra de vehiculos(militares) en gta5

Unido
febrero 23, 2014
Hola a todos!!tengo una pequeña duda...intente comprar el canis mesa(jeep)de merrywheater y el problema es que cuand lo compro por internet me quitan la pasta pero luego no me llega ningun mensaje de que esta el envio hecho ni me sale en el garage...
Alguien sabe algo al respecto(si no se guardan en garage y es en otro sitio o algo)?
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano

Unido
febrero 23, 2014
Ok pero...como llamo?xD no tengo ese numero en la agenda...
Hay que hacer alguna mision secundaria o algo?
Mirare si lo tengo con Trevor o con Michael pero con Franklin que es con el que hice la compra no me sale ese pegasus en la agenda...tengo que buscar por internet o en los mensajes de con firmacion de la entrega o algo? Hace poco que tengo el juego y aun no controlo mucho...lo siento chicos y muchisimas gracias por todo

J

JDAN5

buscalo bien ahi debe estar, busca en la parte de contactos, creo que esta entre los ultimos, llamas y te llega.

Unido
febrero 23, 2014
Ok tio muchisimas gracias!!esta noche buscare y os cuento a ver que pasa...

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
En el modo historia no puedes llamar a pegasus, la manera de poder tener el canis mesa, el tanque y todos los demas es comprando un hangar en el aeropuerto de Los Angeles, ademas de que cuando lo compras ya no te salen estrellas al entrar al aeropuerto.
Eso solo lo puedes hacer con Michael o Franklin, para Trevor tienes que usar el hangar que el tiene en el desierto.

Por cierto, cuando compres el hangar con el personaje que comprastes el canis mesa, te aparecera automaticamente el coche en el hangar.

Superior