compra de una psp- moderadores cierren tema

Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
38
Karma
6
Ubicación
En mi Casa :D
hola:D,
soi nuevo aki y kisiera k me akonsejaran sobre la kompra de un psp
estas navidades yo me voi a comprar una psp, y nu se si komprarme la psp go o la psp 3000, me kompraria los juegos de gran turismo y jak and daxter entre otros, = eso kambia la idea nu se XD y esk no kiero llevar los umd konmigo a donde vaya, pero si hay k acerlo hay k acerlo :cunao:.
wueno akonsejenme porfavor, y gracias :)
feliz navidad!!
 
Última edición:

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
como poseedor de una psp 3000 te recomiendo esa ya que lo que se, la psp-go los juegos rondan en la store de 25 a 50 euros , y puedes conseguir umd de segunda mano en vez de estar pagando por la store. ademas la pantalla es mas grande y mas resistente ya que el mio tiene varias caidas XD
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
yo te recomendaria la 3000 mas que nada porque los juegos descargados valen exactamente lo mismo que si te los compras fisicamente, incluso hay juegos que en disco ya valen los 10 euros y que en descarga cuestan de 20 a 30 euros
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Tengo una fat,una slim, una 3000 y el jueves la go!, y te puedo asegurar, que la psp go es la mejor.

Te vas de viaje , coges tu Rachet And Clanck, pero inicias el juego y es el medievil , resulta que tu perro tiró al suelo los umd y tu madre o padre lo recogió y cogiste el equivocado, ¿que haces? psp3000 te jodes y esperas o pspgo! le das a la X y listo.
Ademas,si lo que te interesan es comprar juegos actuales sin tener que ir a la tienda , pspgo.

Por cierto, el diseño de la psp go es claramente superior XD
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
tan complicado es escribir "compra"?

Comprate una psp fat, las normales de toda la vida.
la psp go es una basura.
con el gran turismo por ejemplo
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
215
Karma
74
Ubicación
BCN
Comprate una PSP fat o una PSP Slim que son las que actualmente se les puede hacer un downgrade, no te cojas la 3000 porque es lo mismo que la slim pero con un fallo de pantalla corregido y ya te digo yo que no vale la pena.

saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Tengo una fat,una slim, una 3000 y el jueves la go!, y te puedo asegurar, que la psp go es la mejor.

Te vas de viaje , coges tu Rachet And Clanck, pero inicias el juego y es el medievil , resulta que tu perro tiró al suelo los umd y tu madre o padre lo recogió y cogiste el equivocado, ¿que haces? psp3000 te jodes y esperas o pspgo! le das a la X y listo.
Ademas,si lo que te interesan es comprar juegos actuales sin tener que ir a la tienda , pspgo.

Por cierto, el diseño de la psp go es claramente superior XD
Eso es si eres descuidado y dejas los juegos donde tu perro los pueda tirar digo yo ^^U

Por otro lado yo te aconsejo la 3000 simplemente por razones bien logicas. La Go puede ser la novedad o que guapo o que bonito error, como ya te han dicho en una 3000 puedes pillarte juegos de segunda mano a 10-15-20 euros en la Go solo puedes pillartelos a 25-30 euros vaya por dios, otra cosa en la Go no estan todos los juegos que hay fisicamente y por no decir que no los sacan el mismo dia de su lanzamiento. La Go no es que sea mala pero yo creo que en vez de avanzar han retrocedido. Tambien esta en lo personal que para mi es mas comoda la 3000 que la Go y que nunca me ha gustado nada que sea deslizante o que se tenga que abrir como la tapa de los moviles y tal ya que acaba jodiendose o del uso hace ruidos del desgaste o,o ademas que siempre he preferido tener los juegos fisicos es algo que tienes ahi y no lo puedes perder (aunque en la Go una vez comprado se pueda bajar las veces que quieras) no se esto ultimo ya digo son cosas personales mias.
 
Superior