compra de router

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
pos eso que estoy cansado de la m.... de router que tengo, y tengo decidido en comprarme uno nuevo, no tengo mucha idea en ese tema la verdad, a ver si me podéis ayudar a elegir uno bueno, no me importa el precio siempre que sea pepino xD estado mirando por internet i e visto uno que se llama Sitecom WL 309, alguno lo tiene? o sabéis alguno otro?
 
Última edición:

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Hace tiempo me cargue el router y con tal de no darles mas dinero a la compañia de adsl mire alguno que pudiera hacerme el apaño. Mal asunto, hay que saber bastante para configurarlo por el tema de puertos, dns, y todas esas cosas que parecen tan fuera de mi alcance XD, ademas el mas barato no bajaba de 100 euros. Tambien hay que decir que son dificiles de configurar por que puedes hacer muchas mas cosas y son mucho mejores que los de las compañias.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
bueno tampoco te creas que es tan dificil configurar un router hoy en dia esta todo en internet ya lo tengo mas o menos estudiado xD a mi me gusta liarme, yo es por eso paso de pedirle otro pastel de modemrouter que te envian bueno pos me pillare el sitecom es seguro ya !! e encontrado un tutorial como convertir mi mismo modemrouter de jazztel en modem i otro de como configurar el sitecom que quiero espero que me baya bastante bien la conexion con ese router
 
Última edición:
Superior