Compra de juegos en psn

Unido
diciembre 22, 2008
vereis, no se si sabeis que aunk nuestra ps3 este comprada en españa, podemos hacernos un usuario americano, para descargar cosas de la store americana... bien, asta ahi bien.

Lo siguiente, me gustaria saber una cosa. si compro un juego en la store americana, puedo ponerlos en español. Juegos k m kiero comprar: Spyro, Spyro 2, Spyro 3, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2, Crash Bandicoot 3. y ya esta. podria ponerlos en español aun descargandolos de la store americana?

por favor, responded es urgente plisss!!

Unido
septiembre 20, 2009
si el juego tiene idioma español al instalarlo automáticamente se te pondra en el idioma por defecto que tengas configurado en tu ps3, en nuestro caso seria el español

no se si habra algun hilo oficial del idioma de los juegos de la store americana

Unido
diciembre 22, 2008
si el juego tiene idioma español al instalarlo automáticamente se te pondra en el idioma por defecto que tengas configurado en tu ps3, en nuestro caso seria el español

no se si habra algun hilo oficial del idioma de los juegos de la store americana
yo se que en la PS ONE podias ponerlo en español. se supone qe aqi tambien no?

Unido
febrero 14, 2008
pues nose la verdad..pero mucha gente se ha comprado cuando salio...el kun-fu se lo compro en la americana!

Unido
septiembre 20, 2009
Hola
Yo tenia la misma duda, sabe alguien si el Resident Evil 2 se pondria en Español??
Gracias

Superior