Compra de ediciones especiales en Zavvi.es

Unido
diciembre 19, 2010
Hola, he visto una edicion especial de un juego de oferta en zavvi, el juego es una edicion especial y tiene una caja de dimensiones considerables y como zavvi lo envia por correo no se que podría pasar con la caja viendo lo que le paso a un pedido anterior porque los de correos son unos cafres y al meter el juego en el buzon reventaron la caja. espero que alguien haya comprado una edicion similar y que pueda aconsejarme.

un saludo y gracias por adelantado.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Hola, he visto una edicion especial de un juego de oferta en zavvi, el juego es una edicion especial y tiene una caja de dimensiones considerables y como zavvi lo envia por correo no se que podría pasar con la caja viendo lo que le paso a un pedido anterior porque los de correos son unos cafres y al meter el juego en el buzon reventaron la caja. espero que alguien haya comprado una edicion similar y que pueda aconsejarme.

Yo hoy pedi 3 juegos de edicion coleccionista a Zavvi, en mi caso lo que suelen hacer es dejarlo en las mismas escaleras, o si lo pido con nº de seguimiento lo mandan por SEUR y te llaman a casa cuando lo traen.

lo suyo es que hablaras con el cartero, y que te avisara cuando llegara el paquete.

Unido
mayo 10, 2010

En mi caso todas las ediciones vestias me las han suvido a casa y si no estado me an dejado el aviso para recorgerlo en correos.
no creo que tengas problemas.

Superior