comportamiento estraño de mis ps3

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
Desde hace un par de dias mi ps3 al iniciar un juego o le mismisimo home mi ps3 se cuelga pero normalmente segun e leido en este foro que cuando se cuelga hay qe aprala de atras pues no mi ps3 se puede pagar del boton tactil eso si dejandolo pulsado en rato. si preguntan esta bien ventiladay cuidada
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Que cuando se cuelga hay que apagarla de atras? Tu flipas, así te la cargas. El problema no se a que puede ser devido, pero si la apagas de atrás seguro que te la cargas
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
pero si hago una copia de seguridad el error perdurara
--- [ Añadido ] -----
Que cuando se cuelga hay que apagarla de atras? Tu flipas, así te la cargas. El problema no se a que puede ser devido, pero si la apagas de atrás seguro que te la cargas
yo no la apago de atras ni muxo menos pero la gente cuando se le cuelga y no le va del boton tactil no tiene mas remedio que apgarla de atras
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
y con uno rapido no valdria?? es que no hay ganas d dejarda encendida toda la noxe
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
y con uno rapido no valdria?? es que no hay ganas d dejarda encendida toda la noxe
no se la verdad, pero si haces una copia de seguridad, hace una copia del archivo dañado y no te valdria para nada.

dale formato COMPLETO, te dura aprox 2 horas y media en formatearse, no te preocupes, no se borran tus amigos ni tus usuarios ni tus trofeos.

solo salva las partidas y listo

yo formatie hace 2 dias y me va perfecto, tambien tenia el mismo problema que tu, y era por que se fue la luz mientras estaba en una pantalla de carga, esas de "por favor no apague el sistema"

1saludo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
ya bueno eso ya lo sabia pero es que mi HDD es de 160 y tarda mas que el caballo del malo JJJJJ
pues nada lo intentare a ver que tal va ya os contare
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
ya bueno eso ya lo sabia pero es que mi HDD es de 160 y tarda mas que el caballo del malo JJJJJ
pues nada lo intentare a ver que tal va ya os contare
te recomiendo, que primero borres todo los demos y juegos que tengas guardados (o archivos grandes, mayores de 300 MB) en el disco duro, para que te dure menos el formateo.
 
Superior