Complicado casting para encontrar a la madre de... 'Como conocí a vuestra madre'

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Desde que comenzó la serie americana 'Como conocí a vuestra madre' hace seis años y medio, lo único que se ha conocido del personaje de la madre han sido sus talones y un paraguas amarillo. Por ello, el momento de su presentación estará lleno de incertidumbre y expectativas por parte de sus seguidores, según declara Carter Bays, uno de los creadores de la comedia de CBS, en From Inside The Box.

"Es muy difícil. Muchas ideas giran en torno a la vuelta de Jennifer Aniston a la televisión, ya que la madre tiene que ser una gran estrella", confesó Bays este miércoles 11 de enero. "Pero tal vez debería tratarse de alguien que no hayamos visto antes en televisión".

Bays compara este casting con el proceso de casting llevado a cabo para la búsqueda del personaje de Robyn, que ha sido interpretado por Cobie Smoulders, actriz que contaba con muy pocos proyectos en su carrera antes de protagonizar la serie que ha lanzado su nombre a la fama.

Bays: "Queremos que la madre sea alguien nunca visto"

"Hemos barajado algunos nombres importantes del mundo del cine, pero tenemos en mente el momento en el que este misterioso personaje se da la vuelta, Ted (Josh Radnor) la ve por primera vez y se enamora, queremos que sea alguien nunca visto", asegura Bays. "Cuando esto ocurra querremos sentir la sensación de estar viendo a esta persona por primera vez".

Fuente

Encuesta mia jeje ¿Que actriz te gustaria que fuese la madre?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hombre a mí me gustaría que fuera Robin ya que Ted se pasa la vida enamorado de ella pero aún no se sabe..

Me encanta Lili :amor:

Unido
enero 13, 2011
personalmente creo que lo mejor sería que fuera una no conocida, la cual nadie asocie con otra serie, película o programa de televisión.

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
@G!RL dijo:
Hombre a mí me gustaría que fuera Robin ya que Ted se pasa la vida enamorado de ella pero aún no se sabe..

Me encanta Lili :amor:
No creo que sea Robin, porque siempre le dice a sus hijos "vuestra tia Robin" aunque estaria genial, un final muy bonito para su historia de amor
yo preferiria que fuese alguien poco conocido, por sino siempre lo asocias a otra peli o serie y no es lo mismo

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@tania_90 dijo:
@G!RL dijo:

No creo que sea Robin, porque siempre le dice a sus hijos "vuestra tia Robin" aunque estaria genial, un final muy bonito para su historia de amor
yo preferiria que fuese alguien poco conocido, por sino siempre lo asocias a otra peli o seria y no es lo mismo
Jum cierto xD pero he dicho quien me gustaría que fuera..

Lo único que se sabe es que tiene un paraguas amarillo no? :ein: xD

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pues a mi Jennifer me molaria jaja no lo haria mal y tiene buen cache en el mundo de la TV y Cine y sino una mas joven Kaley Cuoco jajaja

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Jennifer Aniston sería mi opción, aunque si es alguna nueva que esteé bien tampoco pasa nada xD

Superior