Completar mi Colección [PS3]

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Buenas tardes compañeros de foro!!! Hace aproximadamente un poco mas de 2 años compré mi PS3 y a pesar que tengo una colección bastante importante de juegos siento que todavía me falta para cerrar esta old gen de manera "perfecta" Salvo RPG por turnos y estrategia no tengo problemas para que me recomienden cualquier género o juego. Les paso los juego que poseo y uds me dicen cual me faltaría para despedir de la mejor manera esta generación que nos ha dejado auténticas maravillas:

- Batman Arkham Asylum GOTY
- Batman Arkham City GOTY
- Castlevania Lords Of The Shadows
- Dante´s Inferno
- Darksiders I y II
- Darksouls
- Dead Space I y II
- Dishonored GOTY -Digital-
- DMC
- Ghost Recon: Future Soldier
- God of War Collection (1 y 2)
- GTA V -Digital-
- Heavy Rain
- Hitman Absolution
- Ico & Shadows Of The Colossus Collection
- Infamous 1 y 2
- L.A. Noire
- Little Big Planet 1 y 2 -Digitales-
- Mass Effect Trilogy
- Metal Gear Solid HD Collection (MGS2, MGS3 y MGS: Peace Walker)
- Metal Gear Solid 4: Guns Of Patriots
- Mortal Kombat 9 (Komplete Edition)
- Red Dead Redemption
- Spec Ops: The Line
- The Last Of Us
- Tomb Raider -Digital-

*Cuento además con varios juegos deportivos como son el último Top Spin y el NBA2K14 pero no así en los FIFAS y PES que sólo tengo el que me regalaron XXD

Si van a recomendar RPG tengan en cuenta que no soy un experto en el género y siempre consideré que fue un "error" comprar el Darksouls porque no estaba preparado para su desafío. Tendría que ser un juego en el que aprenda del RPG pero no sientiendome demasiado frustrado como me pasó en el DS :(

Para todo los demás soy todo oídos y espero sus recomendaciones para seguir agrandando mi colección sabiendo que a finales de año (o más) me pase a la nueva generación. Gracias y perdón por escribir tanto
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Las sagas Assassin's Creed y Uncharted son una buena opción. En el caso de la primera jugar al menos su segunda entrega numerada y en la segunda son imprescindibles el 2 y el 3.

Un saludo compañeros.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Como bien comenta @Joshua1975 Assassins's Creed y Uncharted son imprescindicbles para mí también. Además coincido con él en las entregas de cada uno.
Aparte de éso, ya que tienes el God of War Collection, puedes probar el God of War 3. A mi me pareció muy bueno. También echo en falta alguno de los Bioshock, a mi personalmente el Infinite me enamoró. Nosé, hay muchos..dependerá un poco de tus gustos.
Y si quieres algo de RPG, a mi me encantaron los Fallout (3 y New Vegas) aunque los gráficos no sean el fuerte del juego.
Saludos
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Si quieres probar un buen RPG más casual, ¡prueba el Ni No Kuni!

También te recomendaría encarecidamente:

- Saga Bioshock
- Metro: Last Light
- Spec Ops: The Line
- Far Cry 3
- The Walking Dead (la aventura gráfica)
- Mafia 2

Y aparte de esto te sugiero que te tomes un buen tiempo en echarle unos vistazos al índice de este hilo, ¡¡seguro que acabaras encontrando muchos juegos de tu gusto!!:

El Último Juego que has jugado.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
A mí me resulta imposible enumerar todas las sagas que tendrías que jugar dado a la cantidad de buenos títulos que han habido durante la trayectoria de esta consola, pero hazte el favor de jugar a Borderlands, me lo agradecerás.

Saludooos. ;)
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Unos juegos que en mi opinión debes jugar:

- Max Payne 3, el tps de la generación

- Dark Souls 1 y 2

- Splinter Cell Blacklist

- Skyrim

- The Wolf Among Us ( aventura gráfica)

- Bayonetta
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Personalmente te aconsejo:

-Valiants hearts
-GOW III
-GOW Ascension
-Sleeping Dogs
-Fallout 3
-Uncharted 1 y 2
-Borderlands
-Resident evil 5 gold edition

Esos se me ocurren por ahora, espero ayudarte, un saludo.
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Por dios..., la saga BioShock, obra maestra donde las haya. El 1 y el infinite sobretodo, este último, con sus dlc, insuperable.

Ni no kuni, tienes que jugarlo si te gusta el género rpg.

Fallout 3, lo mismo

Serie Borderlands (si tienes opción de jugarlos coop, excelentes)

Saga Assassins creed

Far cry 3

Saga uncharted

Saga Castlevania LoS

Y me dejo muchos..., yo tengo una coleccion bastante decente (entorno a 100 juegos) en el poco tiempo que llevo con la ps3 (justo 1 año) y los que te he citado son para mi los imprescindibles (quitando los que tu ya tienes)
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Gracias a todos por las recomendaciones gente!!! @Dr.Ozma tengo el Spec Ops aunque sin empezar pero me olvidé de anotarlo. Ahora lo pongo en la lista

La saga Bioshock es una deuda pendiente que estoy seguro que en poco tiempo voy a saldar :)

Las sagas AC y Uncharted van a ser catadas a lo largo del año... El Metro Last Light será uno de los primeros que compre cuando tenga la PS4: Metro Redux llegará con la nueva generación ;)

Splinter Cell nunca me llamó pero miraré algunos gameplays para ver si me gusta. Borderlands por lo que ví es un juego que se disfruta mucho mas en Coop que en solitario y eso nunca me cerró pero también le daré una oportunidad

El problema de Fallout 3 es que la versión que llega a Argentina es con voces y subtítulos en inglés y siento que me pierdo una parte de la historia o bien debo mejorar mi nivel de inglés xDDDDDDDDD

Mis disculpas por no poder responder a todos pero les agradezco que se hayan tomado un tiempo para ayudarme... Si sigo comprando mucho mas no me pasaré nunca a la nueva generación xDDDDDDDDD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@SemperCrescis De RPG te recomendaría el Fallout 3 por sus posibilidades, llevar la historia como bueno, malo o neutral, amplio mapa, enemigos, localizaciones, misiones secundarias, y sus DLC's son buenos, en términos, duración, exploración precio, así que si puedes hazte con la GOTY. Si tienes un buen nivel de inglés píllalo sin pensar si puedes acceder a él, si no, intenta a conseguir la versión PAL/ES, tengo una partida con 200 horas en qué exploré todo el mapa y otra con 50 horas con karma malo haciendo misiones secundarias, el juego da para jugar horas. El New Vegas menos pero de las 50 mínimo.

Si te gustan o te llaman la atención los Saints Row te recomendaría el Saints Row 2 y 3, y opcionalmente IV y Gat Out Hell, 2 y 3 me parecieron buenos dentro de la temática SR.

Si no te preocupa los gráficos y antigüedad te diría Majin and the Forsaken Kingdom, muy buena historia, tipo de juego, pasó desapercibido.

Otro tipo de juego es los de Telltale, TWD y TWAU son buenas historias gráficas, decides cómo transcurre la historia con tus acciones.

De deportivos, te diría FIFA porque PES jugué al 2014 que lo dieron por el Plus y un desastre, así que me decanto por FIFA y también porque lo he jugado siempre, por licencias u me parece mejor. En PS2 siempre lo pilaba cuando podía, jugaba con amigos cuando venían a casa y nos lo pasábamos bien.

De conducción si buscas simulador te diría GT5 porque es increíble, si buscas hacer todo oro se complica por los retos de Vettel, el GT6 me parece un tanto inferior al 5 pero si quieres el mÁs reciente y sólo puedes adquirir el 6 también te lo recomendaría, si buscas arcade te diría NFS: Hot Pursuit, el mejor NFS de PS3.
 
Superior