Competiciones de juegos chorras

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buenas a todos;

Como podeis ver en el titulo abro este post ara ver de que quereis que haga el primer juego chorra para que podais jugarlo e ir haciendo una competición para ir pasando los dias que faltan para que salga la PS3. Bueno de que les gustaria que fuera el primer juego??

[Haber ahora no querais que hag aqui un superjuego, se trata de juegos pequeños para echar unas partiditas rapidas y viciantes]

Enga saludos y espero vuestras peticiones!
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
bueno nose si puedas hacer un juego multiplayer online que son mis juegos preferidos bueno y si no puedes no importa


Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
esque si un juego que parata el bacalao tio!,para pasarnos el aburrimiento aqui con todos cuando no tengamos nada que hacer va?

pues no se tio aver cual pones saludos!
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
uno que sea estilo shooter como el call of duty jeje bueno espero ver el producto muy pronto saludos!!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Haber os digo que el juego va ha ser uno tipo matamarcianos (no os espereis grandes graficos eh!) pero que la tematica de la que tracta es muy divertida ya lo vereis ;).
Supongo que a lo largo de esta semana (como muy tarde sabado o domingo) lo tendreis aqui para que podais jugarlo.

Enga saludos y suerte!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ok, y gracias por hacerme caso con lo de los matamarcianos... Sabes que tambien podemos jugar al Pinball y dar los pantallazos de nuestras puntuaciones...

Jeje "Solo digo"

Un Saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
si es una buenisima idea,un juego que se puedan hacer records y poder hacer piques con todos los del foro,estaría mazo de bien.

un saludo!
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
yo tengo un juego en mi disco duro que va de hacer picadillas con una pelota con el raton, pero no se si tiene copiright ni se como colgarlo, en cuanto al juego...... espero que vicie xD
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno ya os dije que estaria esta semana el juego pero he tenido problemas tecnicos con el ordenador y voy a tener dejar el juego un par de dias para repararlo pero traquilos que la cosa marcha bien :D

Enga saludos y suerte a todos;
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ok, pero esperamos con ansias el juego... Vamos a ver quien es el mejor matamarcians del pueblo... Ji Ji Ji

Un Saludo
 
Superior